Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Decks & Patios >> Content

Do-It -Yourself Patio Tejado

Un techo sobre su patio puede ser la diferencia entre seguir adelante con los planes al aire libre o cancelarlos si el clima no coopera . Un techo patio ofrece refugio de la lluvia y la sombra del sol mientras que la protección de personas , muebles y alimentos de los elementos. La colocación de un techo del patio puede ser un hecho por sí mismo proyecto para un dueño de casa, sino que requiere una planificación para asegurarse de que tiene todos los materiales y herramientas necesarias a la mano. También es una buena idea para saber acerca de los requisitos del código de seguridad en su ciudad antes de continuar. Cosas que necesitará Tornillos de la cubierta
Tratada 2 - por-4
ha Tratada 4 - por-4
bolsas de cemento ( 2 )
Carretilla
Juntas
plástico corrugado
Nails
sierra circular
Pala
Cinta métrica
Hammer
taladro con apego destornillador
Nivel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p> Cavar un agujero de 18 centímetros de profundidad en las cuatro esquinas del patio con una pala. Mide los lados de la patio en el exterior de los orificios . Cortar 2 - por-4 con la longitud de cada lado con una sierra circular y los instala en el perímetro del patio. Inserte un tornillo de la cubierta en cada coyuntura con el accesorio de destornillador de un taladro eléctrico o un destornillador eléctrico .
2

Construir un marco para sostener el techo de plástico corrugado cortando cuatro 2 - por-4 con el tamaño del perímetro del patio después de instalar un tornillo de la cubierta en cada coyuntura . Ponga a un lado el marco hasta que instale los postes de 4 por 4 para mantenerlo .
3

Mezcle dos sacos de cemento con agua en una carretilla , de acuerdo a las instrucciones del paquete para obtener el consistencia adecuada , y luego verter el cemento en el primer hoyo . Publicar un 8 pies 4 - por - 4 en las tablas de agujeros y de uso para mantenerla recta hasta la puesta del cemento. Repita este proceso para los otros 4s 4 - por - en las esquinas del patio y cubrir los agujeros con tierra una vez que endurece el cemento.
4

Instale el marco en la parte superior de la 4 - por - 4 polos . Utilice un taladro eléctrico o un destornillador para instalar los tornillos en cada intersección de la trama. Ponga plástico corrugado sobre el marco y clavarlo a la azotea.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008017885.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.