Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Decks & Patios >> Content

Cómo utilizar Plataforma para las entradas delanteras

Plataforma de entradas delanteras se utiliza donde la calidez de la madera contribuye a la apariencia estética de la casa, o como material de contraste al hormigón o ladrillo. Plataforma tiene un encanto rústico , pero también se puede acabar con los detalles más modernos y artesanales para satisfacer ciertos estilos arquitectónicos. Ajuste de la cubierta al ras con la puerta refuerza la conexión entre el interior y al aire libre . Cosas que necesitará
pala o mini - excavadora ( opcional)
hormigón para muelles (opcional)
almohadillas de hormigón ( opcional)
Mensajes, 4 - o 6 - pulgada cuadrada , tratada a presión
abeto , pino o madera framing abeto, con las dimensiones requeridas para la cubierta del diseño estructural del hotel Cedar tratada a presión o cubiertas de madera roja
tornillos o pernos de ruedas, resistente a la corrosión , de acero o de alimentación de acero galvanizado por inmersión en caliente
perforar
Brocas , tamaños surtidos
pedacitos Avellane , tamaños surtidos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

plan para la terraza para satisfacer el nivel de la solera inferior al entrada frontal . Cuando la entrada frontal se eleva por encima del suelo , utilizar una serie de terrazas de plataforma en lugar de una escalera.
2

Instale las tarjetas de libro mayor , utilizando el material directamente , sin nudos , a una altura que deja la decking superficie en el nivel previsto . Excavar hasta la profundidad requerida para los muelles , o colocar bloques de concreto . Espacio de los muelles o almohadillas de acuerdo con la separación especificada para los puestos .
Página 3

mensajes Place, si es necesario , o el lugar haces directamente en el muelle o almohadilla para una cubierta de bajo nivel. Restaurar el grado superficie mientras que es accesible , asegurando las laderas de tierra lejos de la fundación .
4

Preparar las vigas para soportar una cubierta de un solo nivel , o múltiples plataformas. Dobles de las vigas en los cuatro lados del marco , de manera que se adapte al estilo fascia
5

Orient las vigas para permitir la terraza que se determinen perpendicular - . En ángulo recto - para transitar en lugares prominentes, tales como la entrada . Cambie la dirección de la plataforma en diferentes niveles , si es apropiado para el diseño y la arquitectura de la casa .
6

Deje un espacio coherente entre las tablas , incluyendo culatas de tablas de la cubierta . Coloque las tablas de la plataforma antes de la fijación de ellos, utilizando un trozo de madera o de las uñas como un espaciador . Elija la pieza recta de madera de larga duración para el primer tablero a ser fijado .
7

Fije la cubierta a las vigas con tornillos o pernos , a partir de la entrada . Avellane los elementos de fijación, con el bit avellanado. Compruebe el espacio de las tablas de la terraza con regularidad, ajustando si es necesario para evitar que rasga la última tabla de cubierta para encajar el borde .
8

Agregue las tablas de alero en el estilo deseado. Tratar a la terraza con la mancha o la pintura recomendada.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008017873.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.