# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Decks & Patios >> Content

Cómo instalar piedra o ladrillo sobre una plataforma de concreto existente

Instalación de piedra o ladrillo sobre una base de concreto existente no es muy difícil , pero tomará algún tiempo. Adición de piedra o ladrillo a un patio de concreto o porche se puede añadir un nuevo nivel de sofisticación y belleza a un espacio al aire libre. Además , la instalación de piedra o ladrillo sobre una losa de hormigón puede cubrir antiestéticas grietas o roturas en el hormigón. Cosas que necesitará
piedras o ladrillos
línea de tiza
Cincel
Hammer
cemento Portland
Albañilería arena agua
Cinco galones Bucket Meta puntero
llana de acero
Esponja
Albañilería rodillo de pintura más limpia

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una hallaba a cabo las piedras en la base de concreto sin necesidad de usar ningún tipo de mortero de cemento . Este simulacro permite determinar que se deben cortar piedras para caber correctamente. Organizar las piedras de una manera variada , poniendo piedras de diferentes tamaños junto a la otra . Evite colocar las piedras del mismo tamaño junto a la otra . Deja 1/4-pulgada a 1/2-pulgada huecos entre las piedras para que actúe como articulaciones. Cuando se trabaja con ladrillos, póngalos en el patrón deseado , dejando 1/4-inch espacios entre cada uno . Patrones de ladrillo típicos incluyen bonos en ejecución, de espiga y de tejido de cesta.
2

Cortar una piedra marcándolo con una línea de tiza. Mantenga un cincel en la línea y toque suavemente con un martillo , trabajando a lo largo de la línea. Voltear la piedra sobre periódicamente y trabajar desde el otro lado. Continúe de esta manera hasta que la piedra se rompe a lo largo de la línea.
3

Combine una parte de cemento Portland con 2,5 partes de mampostería de arena en un balde de cinco galones . Poco a poco agregue el agua hasta que se forme una mezcla espesa que mantiene su forma ligeramente cuando se deja caer en el cubo . Si está utilizando el mortero de hormigón para poner ladrillos , la mezcla debe ser ligeramente más húmedo , hundiéndose sobre sí mismo inmediatamente después de que se cayó en el cubo.
4

Retire la primera piedra o ladrillo con un puntero tuck deslizándola bajo el borde de la piedra o ladrillo . Vierta una pequeña cantidad de agua sobre la base de concreto y se extendió una capa de espesor 1/2-pulgada de la mezcla de mortero de hormigón en la base de concreto con una llana de acero .
5

Pulse la piedra o el ladrillo abajo suavemente en la mezcla de concreto , moviendo ligeramente para incrustarla . Limpie la parte superior de la piedra o de ladrillo con una esponja humedecida para eliminar el exceso de cemento. Haga esto inmediatamente o tendrá que cincelar el concreto fuera de su área de acabado posterior. Continuar trabajando de esta manera hasta que todas las piedras o ladrillos que se hayan establecido en el hormigón. Deje que el mortero de hormigón se seque durante la noche.
6

Mezclar un segundo lote del mortero de cemento en el cubo de cinco galones , añadiendo menos de agua por lo que la mezcla será más seco. Usted debe ser capaz de moldear el hormigón con la mano enguantada.
7

Presione la mezcla de mortero de hormigón en las juntas entre las piedras o ladrillos con el puntero tuck , llenando completamente las juntas . Eliminar el exceso de hormigón con el lado de la cirugía estética de puntero , tirando de ella a las articulaciones vacías . Rellene todas las juntas con cemento antes de continuar.
8

Limpiar las piedras o ladrillos con una esponja húmeda para quitar los trozos sueltos del mortero de cemento. Asegúrese de obtener todo el exceso de hormigón . A continuación, vaya por las piedras o ladrillos de nuevo con una esponja seca para dar a la superficie un aspecto limpio y pulido. Permitir a las juntas con mortero se seque durante la noche.
9

Mezclar un lote de limpiador de mampostería en un cubo de cinco galones de acuerdo con las instrucciones del fabricante . El uso de un rodillo de pintura , se extendió el limpiador de mampostería en las piedras o ladrillos y deje reposar durante dos minutos. Enjuague el área cubierta recién instalado con abundante agua para eliminar el limpiador de mampostería para terminar el trabajo . Esto deja a las piedras o ladrillos bien pulidas sin rastros de cemento en ellos.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008017868.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.