Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> eliminación de manchas >> Content

Cómo quitar una mancha de gasolina con bicarbonato de sodio

El fuerte olor a gasolina permanece en la ropa, tapicería y alfombras mucho después de que se seque . La captura de la mancha mientras está fresco le permite absorber el líquido para que pueda rápidamente limpia y desodorizar la mancha resultante. Cuando usted trata a una mancha húmeda con un absorbente , se puede eliminar la humedad dibujando hacia fuera de la superficie . El uso de bicarbonato de sodio en una mancha de gasolina ofrece el beneficio adicional de la desodorización de los stain.Things malolientes que necesitará
Bicarbonato de sodio
prelavado quitamanchas
detergente
trabajo pesado Tendedero
< Vacío br> Esponja
seco
trapos limpios solventes
Mostrar Más instrucciones
Ropa Matemáticas 1

Una Coloque la prenda sobre una superficie plana con la gasolina manchar hacia arriba. Vierta el bicarbonato de soda sobre la mancha para cubrirlo. Agregar el bicarbonato de sodio en su ropa durante 30 minutos para absorber el líquido .
2

Cepille el bicarbonato de sodio a la basura.
3

Aplicar prelavado removedor de manchas para el resto de la mancha . Deje que el removedor de manchas penetre en las fibras del tejido durante 10 minutos.
4 Bicarbonato de sodio aumenta la limpieza de su poder detergente y desodorizante.

Lave su ropa manchada de gasolina en el agua más caliente permitida , de acuerdo a la ropa el cuidado de la etiqueta. Ponga detergente para ropa de trabajo pesado y 1/2 taza de bicarbonato de sodio para el ciclo de lavado para eliminar los últimos rastros de la mancha y el olor.
5

Compruebe la prenda para garantizar toda la mancha se ha eliminado . Si no, repita los pasos 3 y 4 . Cuelgue su ropa a secar en un tendedero . Permita que el aire fresco para desodorizar aún más la tela.
Tapicería y alfombras

6

Vierta el bicarbonato de soda sobre la mancha de gasolina en la tapicería o las alfombras. Montículo el bicarbonato de sodio sobre la mancha para cubrirlo por completo. Deje que el bicarbonato de sodio absorbe la gasolina y desodorizar la superficie durante 30 minutos.
7

Aspire la tapicería o alfombra para quitar el polvo de hornear .
8

Moje una esponja con disolvente de limpieza en seco. Escurra el exceso de humedad .
9

Esponja la mancha de gasolina que queda en la tapicería o alfombra. Enjuague la esponja como la mancha se levanta . Aplicar más solvente y continuar a la esponja .
10

Seque la superficie tapizado o alfombrado con un paño limpio. Presione hacia abajo sobre el paño para absorber el disolvente de limpieza en seco. Deje que la superficie se seque al aire .
11

Espolvoree bicarbonato de sodio en la tapicería o alfombra para absorber cualquier últimos rastros de olor a gasolina . Agregar el bicarbonato de sodio en la superficie durante la noche antes de aspirar al día siguiente .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008088448.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.