Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> eliminación de manchas >> Content

¿Qué puedo usar para tomar Permanent Marker Off un sofá de tela

? Marcadores permanentes son útiles para escribir en CD o DVD etiquetas , etiquetas de nombres y documentos importantes , pero cuando caen en las manos equivocadas , los resultados pueden ser perjudiciales . Si su hijo tiene en sus manos su marcador permanente o que se resbaló y tuvo la tinta en la tela del sofá , probar algunos remedios en el hogar para quitar las marcas antes de comprar una funda o un sofá nuevo . Frotar alcohol

vierte alcohol directamente sobre la mancha marcador , y deje que se sature completamente el tejido. Seque la tinta con toallas de papel , pero no frote la mancha ya que vas a empujar la tinta más profundamente en las fibras de la tela . Use toallas de papel para secar frescas toda la tinta .
Nail Polish Remover

Quitaesmalte no es sólo para quitar esmalte de uñas y uñas de los pies . También ayuda a quitar las manchas de la tela. Saturar la mancha marcador por completo desde el quitaesmalte combate manchas que no son solubles en agua . Luego , sumerja el esmalte de uñas removedor con toallas de papel .
Pasta de dientes

Aplicar una crema dental no gel sobre la mancha y frote pulg Gel pastas de dientes suelen ser de color y puede manchar la tela, mientras que las pastas de dientes no -gel son generalmente de color blanco . Luego, enjuague la mancha con agua. Si la mancha se aclara , repite el proceso con más pasta de dientes hasta que la mancha se levanta por completo o aligera considerablemente.
Vinagre Blanco y maicena

Hacer una pasta compuesta de vinagre 3 partes 2 partes de agua . Remoje la mancha con vinagre blanco y luego frotar la pasta generosamente en la mancha marcador y deje que se seque antes de enjuagar con agua. Scrub o limpie la pasta de distancia con una esponja limpia o una toalla.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008088430.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.