Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> eliminación de manchas >> Content

Cómo obtener Humo De Cojines

Cojines son decorativos y atractivos - hasta que se cubren en el humo . Manchas de hollín pueden decolorar almohadas , mientras que el olor a humo hace desagradable de usar. Debido a que el humo persiste , los cojines se pueden propagar a otras áreas de su casa , como el sofá o la cama. Rociar los cojines con un ambientador de tela sólo enmascara el olor. Quite el humo de los cojines para devolverlos a sus condition.Things originales que necesitará
Limpieza en seco
solvente toallita o esponja
El bicarbonato de sodio o bórax
Vacío sobre White vinagre
bolsa de plástico grande
hojas del suavizante de telas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una Lea la etiqueta de cuidado en los cojines para determinar si son lavables a máquina. Usted puede ser capaz de lavar los cojines o las fundas de cojines en la lavadora para eliminar los olores de humo y manchas. Siga la etiqueta de cuidado correctamente para evitar daños en los cojines.
2

Aplicar disolvente de limpieza en seco para los cojines con un paño o una esponja. Seque el disolvente en vez de frotarla sobre los cojines para que no empuje la mancha profunda en el material. Una vez que los amortiguadores absorben el disolvente , secar de nuevo si la mancha de humo permanece.
3

Cubra los cojines con bicarbonato de sodio o bórax . Es probable que pueda tratar a un solo lado a la vez. Deje el bórax o bicarbonato de sodio para sentarse durante la noche, después aspire apagado. Repita para el otro lado.
4

Humedezca un trapo con vinagre blanco , escúrralo completamente y limpie toda la superficie de los cojines para eliminar el olor a humo . El vinagre neutraliza los olores de humo , sin dañar la tela. Si ellos persisten , sin embargo , continúe con el siguiente paso.
5

Coloque las almohadillas en una bolsa de plástico grande . Dos a tres hojas de suavizante de telas y selle la bolsa. Deje los cojines en la bolsa durante dos o tres días para eliminar el olor a humo .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008088402.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.