Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> eliminación de manchas >> Content

Cómo cubrir Bleach en Alfombras

Uso del cloro es una forma rápida de eliminar las manchas y los olores de las telas blancas y superficies. Desafortunadamente, el uso intensivo de cloro puede provocar derrames en suelos y alfombras . Manchas de blanqueo no pueden eliminarse de la alfombra, ya que la química en realidad elimina colorante existente de la alfombra . Restaurar el color de la alfombra con un tinte alfombra kit.Things que necesitará Toallas de papel

vacío húmedo o máquina de limpieza de alfombras
Bleach neutralizador botella
aerosol
tinte Alfombra
palo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Disfrute tanto de la lejía como sea posible con toallas de papel.
2

limpiar su alfombra con un producto neutralizante lejía comercial y una aspiradora de líquidos o alfombra máquina de limpieza . Bleach debe ser neutralizado antes de la alfombra acepta tinte.
3

Compra un palo tinte de la alfombra que coincida con el color de su alfombra. Para obtener los mejores resultados, tome una pequeña sección de la alfombra a la tienda con usted y pedirle a un profesional para ayudarle a buscar a un colorante disponible.
4

Mist el área de la alfombra blanqueada con agua con un spray embotellar . Tinte se adhiere mejor a la alfombra un poco húmedo.
5

Frote una pequeña cantidad de medio de contraste en la zona blanqueada con los dedos, que comienza en el centro de la mancha y yendo hacia el exterior . Revise la zona varias veces hasta que el tinte es lo suficientemente oscuro para que coincida con el resto de la alfombra.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008088255.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.