Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> eliminación de manchas >> Content

Cómo obtener Scuff Marks Off pisos laminados de madera

suelos de madera laminada añadir el aspecto de la madera dura de una habitación sin expensas . Las plantas no requieren mucho mantenimiento y por lo general se resisten a derrames, manchas y marcas. La marca de desgaste ocasional en el suelo laminado que podría enviar en un pánico , pero las marcas no dañar el piso si se quita correctamente. Una vez que se quita la marca de desgaste del suelo, alentar a los miembros de la familia e invitados que se quiten los zapatos después de que entren los home.Things que necesitará
escoba o la aspiradora
Toallas de papel
Pencil eraser < br > Bicarbonato de sodio
Tazón
esponja no abrasiva
base de Petróleo limpieza con solventes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Barra o aspire el piso laminado para quitar flojo la suciedad y los escombros , que pueden causar arañazos.
2

Frote las marcas de desgaste con una toalla de papel seca , frotando suavemente .
3

Eliminar restantes marcas de desgaste de el suelo con un borrador de lápiz . Barrer virutas de goma de borrar con una escoba.
4

Quite las marcas del desgaste obstinados vertiendo 1/2 taza de bicarbonato de sodio en un bol y añadir agua poco a poco hasta que se haga una pasta espesa. Aplicar la pasta a la baja con una esponja y frote sobre la marca hasta que se quite la mancha. Enjuague la pasta con un paño húmedo .
5

Aplique una limpieza con solventes a base de petróleo para la zona si las marcas del desgaste persisten. Siga las instrucciones del fabricante cuidadosamente para evitar daños en el piso.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008088199.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.