# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> eliminación de manchas >> Content

¿Cómo deshacerse de las manchas de arándano de hormigón

Deliciosos arándanos saludables son conocidos por la creación de la difícil- a - eliminar las manchas. El pigmento púrpura-azul de las bayas ha contribuido a muchas manchas en la ropa, tapicería y alfombras. A pesar de la robustez de la superficie de hormigón , la piedra natural porosa también es susceptible a manchas de arándanos . Para deshacerse de las manchas de arándanos en la superficie de hormigón , debe quitar la mancha de la superficie y extraer todos los jugos que ha estado absorbed.Things que necesitará Toallas de papel

bolsa de basura Matemáticas 1 /2 taza peróxido de hidrógeno del 12 por ciento
Bucket amoníaco
agitador de pintura
guantes de goma
Scrub cepillo
Harina de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Recoge los arándanos de la superficie de hormigón con una toalla de papel. Deseche en la basura .
2

Vierta 1/2 taza de peróxido de hidrógeno al 12 por ciento en un cubo. Añadir 5 gotas de amoníaco . Agitar la solución con un agitador de pintura.
3 Guantes de evitar que su piel se seca por el amoníaco .

Póngase los guantes de goma para proteger sus manos de la solución de amoníaco . Humedezca un cepillo con el peróxido y solución de amoníaco .
4

Scrub la superficie de concreto para eliminar las manchas de arándanos. Enjuague el cepillo de fregar cuando sea necesario. Humedecer el cepillo con la solución y seguir matorrales .
5 Harina y amoníaco mezcla dibujar manchas de arándanos a cabo mientras se seca.

Espolvorear harina blanca sobre el concreto para cubrir las manchas de arándanos. Deje que la harina para absorber la solución de amoniaco antes de secarse en la superficie.
6

Retire la pasta seca de lo concreto con el cepillo de acero. Vierta agua sobre el concreto para enjuagarlo . Permita que el concreto se seque al aire .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008087804.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.