Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> eliminación de manchas >> Content

Cómo conseguir Negro Discolor Fuera de Clubes Aluminio Ollas

Club de aluminio fabricado ollas y sartenes de aluminio en su planta de Cleveland , Ohio durante 50 años, entre los años 1930 y 1980. Algunas de las ollas y sartenes producidos durante ese tiempo todavía están alrededor hoy y son incluso vendidos como artículos de la vendimia en las subastas en línea ya través de tiendas de antigüedades . Aluminio se decolora debido a la oxidación y las manchas son difíciles de eliminar. Un coleccionista de hecho recurrió a " chorro de nogal " su 280 pan cornstick , presumiblemente mediante el uso de cáscaras de nuez en una tormenta de arena en lugar de sand.Things que necesitará
Bicarbonato de sodio
crema de tártaro
Vinagre
Lana de acero ( opcional)
Papel de lija ( opcional)
Pulido crema ( opcional)
Cera ( opcional)
paño seco
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

mezcla cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio en un litro agua caliente. Hay un cierto desacuerdo sobre si el bicarbonato de sodio podría en sí decolorar el aluminio debido a su alcalinidad, pero es una eficaz abrasivos naturales para eliminar las partículas .
2

Llena tu olla con agua hasta el nivel de la mancha y llevar el agua a ebullición . Añadir dos cucharadas de crema de tártaro o dos cucharadas de vinagre al agua y hervir durante 10 minutos. Si la decoloración no desaparece , pruebe a aumentar el cremor tártaro hasta un máximo de dos cucharadas .
3

Use lana de acero para quitar una decoloración muy terco, a continuación, utilice papel de lija fino para pulir los arañazos creados por la lana de acero. Una alternativa es tratar de pulimento de la plata .
4

Pulir su sartén con una crema de pulido y un paño seco. Aplique una capa delgada de cera para evitar la futura despigmentación .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008087634.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.