# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> eliminación de manchas >> Content

La eliminación de residuos de adhesivo de la auto -Stick Laminado

Cambio de cubierta de piso puede alterar el aspecto general de una habitación. Ya sea que su piso viejo se ha convertido en una monstruosidad o simplemente quiere una mirada diferente , al extraer materiales de piso laminado autoadhesivas , no puede haber un residuo pegajoso dejado atrás. Extracción del residuo pegajoso dada por baldosas de laminado no es tan difícil una tarea como la eliminación de pegamento adhesivo fuerte y templado utilizado para otros materiales del suelo . Con los métodos de eliminación de derechos y los suministros adecuados , puede eliminar los residuos de adhesivo después de despegar el suelo laminado autoadhesivo . Cosas que necesitará goma
guantes
adhesivo removedor
Paintbrush
Scraper
Bucket vinagre Blanco Fotos, cepillo exfoliante
Trapos limpios
Mostrar más Instrucciones Matemáticas 1

Póngase los guantes de goma para evitar la irritación de la piel del removedor de adhesivo.
2

Aplique removedor de adhesivo con un pincel a la engreída de pegamento adhesivo del auto -stick azulejos laminados. Deje que el removedor adhesivo para sentarse en el pegamento y suavizar según las indicaciones de las instrucciones del fabricante .
3

Inserte el borde de un raspador bajo el pegamento ablandada. Raspar el pegamento del piso para quitarla. Repita este paso para quitar todo el adhesivo del piso laminado.
4

Llene un cubo con vinagre blanco sin diluir . Moje un cepillo de fregar en el vinagre y toque el exceso de líquido en el cubo .
5

fregar el suelo para eliminar las últimas trazas de residuos de adhesivo autoadhesivo . Enjuagar el cepillo cuando sea necesario. Humedecer el cepillo con más vinagre y seguir lavando el piso.
6

Seque el suelo con trapos limpios . Deje que el suelo se seque al aire completamente antes de instalar los nuevos materiales del suelo .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008017777.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.