# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> eliminación de manchas >> Content

Cómo quitar al horno - en Aceite De Platos de vidrio

Mientras necesario para cocinar , el aceite tiende a dejar un residuo desagradable detrás en platos de cristal . Cocer al horno- en el petróleo parece tomar prestado de las habilidades de supervivencia de una cucaracha y es impermeable a muchas soluciones de limpieza tradicionales . Pero el petróleo no cumplir con su partido, cuando se introduce un poco de bicarbonato de sodio. Donde falla detergente para lavar platos , el bicarbonato de sodio y agua a través de comer al horno - en el petróleo y dejar sus platos limpio y libre de residuos . Instrucciones Matemáticas 1

mojar su plato de vidrio con agua caliente. Es necesario sumergir el recipiente en agua ; sólo asegúrese de que está mojado ejecutándolo bajo un grifo .
2

Vierta una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en el horneado con grasa. " Readers Digest " sugiere el uso de dos cucharadas . Si la mancha de grasa es pequeña , es posible usar menos el tiempo que el bicarbonato de sodio cubre la mancha por completo.
3

Deje que el bicarbonato de sodio se sienta en el plato durante cinco a 10 minutos. Frote cada mancha con una esponja y agua caliente. Si la grasa no se elimina por completo , repita el proceso una vez más.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/stain-removal/1008017746.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.