Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

DIY detergente de lavandería para un cargador frontal

Si usted está en un presupuesto o tiene una familia grande , hacer su propio detergente para la ropa en lugar de la compra de detergentes comerciales caros . Un poco va un largo camino , sobre todo para una lavadora de carga frontal que necesita menos detergente que una máquina de carga superior . Los ingredientes que necesitas para hacer detergente para la ropa de bricolaje suelen estar disponibles en el pasillo de la limpieza de su supermercado o ferretería. Si prefieres un detergente para la ropa perfumada , añada su aceite esencial favorito
. Cosas que necesitará
Fels - Nafta o jabón de Castilla
Pot
5 galones cubo
refresco Lavado

bórax
aceite esencial ( opcional )
plástico envolver
Los recipientes de plástico
Instrucciones
1

rallar una barra de jabón Fels - Nafta o jabón de Castilla , utilizando un rallador de queso . Estos son los jabones de baja sud ideales para lavadoras de carga frontal . Derrita el jabón rallado en la estufa en una sartén con 6 tazas de agua hirviendo .
2

Vierta el agua caliente con jabón en un balde de 5 galones . Añadir 1 taza de sosa y 1 taza de bórax en polvo . Añadir 10 a 15 gotas de tu aceite esencial favorito , si se desea. Llene el cubo el resto del camino con agua caliente y cubrir con papel plástico . Deja reposar la mezcla durante la noche , recomienda el noreste de Oklahoma A & amp; . M Colegio
3

Agitar el líquido en la cubeta de 5 galones . Parte de ella se han gelificado durante la noche , lo cual está bien . Llenar las botellas de lavandería viejos u otros recipientes de plástico hasta la mitad con el detergente de la cubeta de 5 galones . Llene la otra mitad con agua caliente y agitar.
4

Agite la botella de detergente líquido hecho en casa antes de cada uso . Utilice 3/4 taza de detergente para una carga de tamaño medio en una lavadora de carga frontal . Puede que tenga que experimentar con la cantidad de detergente que usted necesita para obtener su ropa limpia , afirma la Universidad Estatal de Utah .

Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008130835.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.