Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cómo hacer Telas retardante de llama

Una solución ignífuga hace material resistente a la quema cuando se encuentra con una fuente de ignición de baja energía , como por ejemplo un encendedor de cigarrillos . Fabricantes textiles añaden ciertos compuestos químicos para crear telas ignífugas , pero se puede convertir cualquier tipo de tejido en un material resistente a las llamas con ingredientes simples de la casa . Esta solución se puede aplicar a la ropa , ropa de cama , muebles o vehículos tapizados interiores , siempre y cuando está bien para conseguir la tela húmeda
. Cosas que necesitará agua
Hot News bórax
el ácido bórico
botella de aerosol
Instrucciones
1

comprar una caja de bórax , tales como 20 Mule Team bórax . Tenga cuidado de no comprar detergente que contiene bórax para este proyecto . El bórax es un excelente refuerzo de lavandería y se puede utilizar para otros tipos de limpieza , por lo que tendrá usos adicionales para ello.
2

Añadir 13 oz de bórax con 1 galón de agua muy caliente , y revuelva hasta que se disuelva completamente . El bórax se disuelve mucho mejor en agua caliente que en agua caliente o fría .
3

Vierta la solución en una botella de spray , agitar y pulverizar sobre la tela . Deje la tela seca .
4

Mix 9 oz de bórax con 4 oz de ácido bórico en agua caliente para una solución altamente resistente . Rocíe sobre la tela .
5

Vuelva a aplicar la mezcla después del lavado de la tela , ya que el bórax y ácido bórico sale durante el lavado .

Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008130834.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.