Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

¿Cómo deshacerse de un olor a moho en toallas de color

formas de moho en las toallas debido a la humedad, la humedad y el calor . Toallas desarrollan un moho olor cuando no lo hace en seco o limpiar de manera adecuada. Ayudas blanqueador cloro en la eliminación de olor en toallas de color blanco , pero las toallas de colores se deben limpiar con cuidado porque el cloro puede arruinar las toallas. Eliminar el olor de los objetos que en su casa devolverá las toallas a su condición original de modo que usted no tiene que tirar a la away.Things que necesitará
detergente de lavandería Página 2 cdas. bicarbonato de sodio Matemáticas 1 taza de vinagre blanco
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque las toallas en la lavadora . Evite sobrecargar la lavadora con muchas toallas , ya que no pueden llegar a ser completamente limpia, lo que hará que el olor a moho permanezca .
2

Añadir su detergente regular para la lavadora. Añadir 2 cucharadas. de bicarbonato de sodio a la lavadora. Lavar las toallas en agua caliente.
3

Vierta 1 taza de vinagre blanco a la lavadora durante el ciclo de enjuague.
4

Coloque las toallas en el secadora inmediatamente después de lavarlos . Seque las toallas en el nivel de calor más alto . Cuelgue las toallas afuera en el sol o en su hogar , si lo prefiere . Permitir que las toallas se sequen al aire eliminará cualquier moho persistente olor .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087626.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.