# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Stinky Toallas y Sus Causas

Al salir de la ducha y secarse con una toalla sucia es desalentador . Eso, olor a humedad agria menudo transfiere sobre la piel limpia , que luego te deja oliendo menos de fresco . Una variedad de factores causan toallas malolientes , pero no te preocupes . Hay soluciones que dejarán tus toallas con olor a limpio y fresco . La Lavadora
p Lo creas o no, el aparato que se utiliza para obtener sus toallas limpias podría estar causando a oler . Su lavadora ve una gran cantidad de basura y suciedad , así como una buena cantidad de detergente. La acumulación de detergente en la máquina , así como la acumulación de suciedad , puede salir de la arandela de olor a humedad. A continuación, tirar sus toallas para lavar y recoger el olor.

Sweat and Body Oils

suelen utilizar las toallas después de salir de la ducha o baño y usted piensa que su cuerpo está perfectamente limpio . Pero eso no es el caso. Mientras que se haya lavado su cuerpo , los aceites naturales de la piel y el cabello todavía persisten en usted. A continuación, limpie con una toalla y estos aceites obtiene sobre la tela . Cuando los aceites tienen la oportunidad de sentarse en la toalla , puede causar mal olor.
Humedad

exposición a la humedad durante periodos prolongados de tiempo puede porque tus toallas para oler , e incluso pueden llegar a ser plagado de moho. Tal vez lo dejó las toallas en la lavadora durante un par de días después de que hayan terminado de lavar . Esto puede dar lugar a malos olores. O tal vez tiraste la toalla húmeda en el suelo y no lo recoja por una semana. Una vez más, esta humedad constante hará que un olor a humedad en las toallas .

Soluciones

Incluso si sus toallas ya se huelen , se puede corregir el olor lavándolas en el agua más caliente permitida para el tejido y la adición de una taza de vinagre blanco a la lavadora . El vinagre ayuda a deshacerse del olor. Para mantener sus toallas se convierta apestoso en el futuro, sacarlos de la lavadora dentro de las dos horas siguientes a la terminación de la carga. Cuelgue las toallas hasta donde consiguen suficiente circulación de aire si están húmedas por una ducha o un baño . Y no doblar y almacenar las toallas mientras están aún ligeramente húmedo. Lave su cuerpo diligentemente con jabón en la ducha , especialmente en las zonas donde se tiende a sudar mucho. Mantenga su lavadora limpia y bien ventilada. Deje la puerta o la tapa abierta cuando no esté en uso y ejecute un ciclo de limpieza una vez al mes con agua caliente y vinagre blanco en la expulsión de la acumulación .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087622.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.