Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cómo conseguir la tinta Fuera de Acetato

Las prendas hechas con una fibra sintética, tal como acetato requieren un cuidado especial , sobre todo cuando se trata de la eliminación de manchas . Quitaesmalte se recomienda a menudo para eliminar las manchas de tinta de diferentes telas y superficies y puede ser un gran éxito en hacerlo. Pero la acetona en el quitaesmalte hace telas de acetato para disolver , en última instancia, arruinar la prenda. Aunque la evitación es la mejor táctica , las manchas de tinta accidentales se pueden eliminar de forma segura desde garments.Things acetato que necesitará
Limpieza en seco
solvente Esponja
Trapos limpios
Detergente líquido MyBestPlay Todos - tela lejía
Bucket
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Sea apacible al eliminar las manchas de etilo .

Humedezca una esponja con disolvente de limpieza en seco. Coloque la prenda de etilo en una superficie de trabajo plana . Seque la mancha de tinta , comenzando alrededor de la zona exterior de la mancha de tinta y avanzando hacia el centro. Como las manchas de tinta de las transferencias a la esponja, enjuague , aplique más disolvente de limpieza en seco y continuar para dar unos toques en el material.
2

Enjuague la tela de etilo con agua fría. Exprima el exceso de agua de la prenda y poner completamente nuevo. Vierta suficiente detergente líquido sobre la tinta para cubrir la mancha por completo . Frote el detergente en la tela . Deje que se empape bien durante 10 a 15 minutos .
3 remojo ayuda a aflojar la mancha de la tela.

Correr agua fría sobre la mancha para enjuagar el detergente. Si cualquier mancha de tinta permanece en la tela de acetato , remoje la prenda en una solución hecha con 1/2 taza de blanqueador de todo tejido y 1 galón de agua tibia. Sumergir el tejido en la solución de lejía y déjela allí durante media hora .
4

Lave su ropa de acetato en agua tibia , usando detergente y lejía todo tejido para eliminar cualquier rastro pasado de la tinta manchar . Compruebe la tela de etilo para asegurarse de que la mancha de tinta se eliminó por completo. Si no, repita estos pasos para deshacerse de la tinta.
5

Cuelgue su ropa de etilo para secar al aire.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087615.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.