Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Lavarse Soda Alternativa

sosa es una sustancia conocida también como bicarbonato de sodio. Si bien es a veces referido como el bicarbonato de sodio , que es una sustancia completamente diferente. Sosa se ​​utiliza normalmente como una alternativa al detergente para la ropa tradicional, especialmente para aquellos con alergias o reacciones a los producidos comercialmente jabón. Las alternativas a la soda de lavado le permiten hacer detergente para la ropa en casa, sin tener que localizar a este ingrediente difícil de encontrar. Bicarbonato de sodio

Haga su propia soda de lavado y detergente para la ropa usando bicarbonato de sodio en lugar de la sosa . Rallar una barra de tamaño completo de jabón con un viejo rallador de queso. Vierta el jabón rallado en una olla grande de metal y llenarlo con agua suficiente para cubrir completamente el jabón. Coloque la olla a fuego lento y revuelva con una cuchara de madera, hasta que el jabón se derrite en el agua. Volcar la mezcla de jabón y agua en un cubo grande de plástico y agregue 2 galones de agua caliente . Mezcle los ingredientes y agregar 2 tazas de bicarbonato de sodio, mezclar de nuevo. Utilice 1/2 taza a 1 taza de la mezcla para limpiar la ropa.
Borax Alternativa

bórax es un material en polvo que es similar a la sosa . Haga su propia versión de la soda de lavado o detergente para la ropa rallando barras de jabón hasta que tenga 8 tazas de virutas de jabón. Verter las virutas en una olla , cubra con agua tibia y dejar hervir a fuego lento . Vierta la mezcla en un recipiente de plástico y agregue 8 tazas de bicarbonato de sodio y 12 tazas de bórax. Revuelva la mezcla con una cuchara de madera, hasta que esté bien mezclado . Utilice 1/2 taza de la mezcla por cada carga de ropa .
Vinagre Alternativa

vinagre blanco destilado dejará su ropa con una luz y fresco aroma . Vierta 1/4 de jabón de castilla líquido en un cubo de plástico y añada 2 tazas de bicarbonato de sodio y 1 taza de vinagre blanco destilado . Continuar agitando la mezcla hasta que el vinagre se distribuye a través y la mezcla comienza se asemeja a escamas de jabón . Utilice 1/2 taza de la mezcla con la colada.
Almacenamiento adecuado

Al hacer su propia sosa o detergente en polvo , guarde la mezcla final en un recipiente de plástico con una tapa de cierre a presión . Coloque una cuchara de madera en el interior del recipiente de almacenamiento. Antes de usar el polvo , revuelva los ingredientes cuidadosamente con la cuchara, asegurándose de que los ingredientes estén bien combinados.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087613.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.