Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cómo hacer un secador Sweater

Sweaters vienen en todas las formas, tamaños y telas. Debido a que los suéteres son rara vez por igual , se puede sentir como un examen sorpresa tratando de recordar cómo lavar , secar y cuidar a un determinado tipo de suéter. Si usted se encuentra constantemente preguntándose si este suéter u otra se pueden enviar a través de la secadora, puede que le resulte más fácil de conseguirse un secador de suéter plana y aire seco a todos. Esto le ahorrará la ansiedad , y guardará sus suéteres. Todos los suéteres durará más tiempo cuando se seca en una superficie plana , ya que están en una tintorería , en lugar de soportar el duro calor y agitación de la ropa dryer.Things que necesitará
pantalla Window
ladrillos o madera
pantalla de plástico
Madera
pequeños clavos de acabado
Hammer
Grapas
arma de la grapa de
Mostrar Más instrucciones
Opción pantalla Antiguo Matemáticas 1

Encuentre una pantalla de la ventana de edad en una venta de garaje , en el garaje o pregunte a sus amigos si pueden prescindir de uno . Debe ser por lo menos 3 pies de ancho por 3 metros de largo , pero puede ser más largo o más ancho , según sea necesario .
2

Lave la pantalla a fondo para que su suéter no se ensucie al tiempo que sienta en él .
3

Coloque la pantalla hacia arriba fuera de la tierra . Sentarse en las espaldas de dos sillas o ponlo en el piso o una mesa en un par de ladrillos o trozos de madera . Usted quiere que el aire que circula por debajo del suéter , así como en la parte superior .
Homemade
4

Haga su propio secador de suéter plana mediante la compra de una longitud de pantalla de plástico de la ferretería y grapado con una pistola de grapas para un marco que hace fuera de la madera .
5

Utilice ligero de 1 por 1 pulgada de madera cortada a lo largo y ancho que desee para su marco. Se puede utilizar cualquier madera que usted tiene que hacer un marco , pero 1 - por - 1 es ligero y fácil de usar y una buena opción , si usted está comprando madera.
6

Clave la madera junta para que se vea como un gran marco de fotos y luego gire la pantalla hacia fuera en él y de primera necesidad para el marco.
7

que alguien sostenga la pantalla a cabo firmemente por usted , para que pueda él grapas.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087607.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.