Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Mi almohada de plumas Olores

Almohadas de plumas se han utilizado durante siglos. A menudo abajo y plumas están ambos agrupar bajo el nombre de la misma categoría almohada, pero abajo es diferente de plumas. Abajo es preferible a las plumas para la suavidad y se deriva de los pechos de pato o ganso . Las plumas pueden ser adquiridos de gansos , patos, pavos o pollos con plumas de pollo es la más barata. El mantenimiento diario reducirá los olores absorbidos por una almohada de plumas , pero cuando la almohada huele y necesita más extenso lavado , hay opciones . Mantenimiento

Nunca almacene su almohada de plumas en un plástico o caja de la almohadilla de goma o funda protectora. El aire tiene que circular a través de las plumas o hacia abajo para reducir la humedad y los olores acumulados. La humedad puede causar el crecimiento de moho dentro de las plumas. Sacude la almohada diaria colocándola plana sobre la cama y luego darle la vuelta . Usted puede aplastar suavemente la almohada y salir, y luego use las manos para alisar la plana almohada. Al menos una vez al mes , tirar la almohada en la secadora en calor bajo durante unos 10 minutos. Esto secar cualquier humedad residual dentro de la almohada causado por la humedad o la transpiración.
Lavadora

pluma y almohadas de plumas se pueden lavar en la lavadora a menos que la etiqueta de cuidado recomienda en contra de ella . Compruebe las costuras de la almohada para agujeros o lágrimas antes de lavarlo. Una almohada rasgada puede derramarse plumas o plumón en el tambor de la lavadora , arruinando su almohada y hacer un desastre en la máquina. Cosa a mano alguna rasgadura . Lave la almohada en un ciclo de agua caliente en un ambiente apacible con su detergente habitual. Universidad del Estado de Penn recomienda ejecutar la almohada a través de cerca de cuatro ciclos de aclarado para eliminar todos los residuos de jabón. Para secar la almohada, colóquela entre toallas y aplicar presión para absorber el exceso de agua . Coloque la almohada en la secadora de ropa , junto con cerca de tres toallas en un bajo nivel de calor moderado. Secado de una pluma o una almohada de pluma - es mucho tiempo y puede durar más de dos horas. Es posible el secado de aire de la almohada, pero asegúrese de que la almohada esté completamente seca antes de usarla o moho puede acumularse dentro de las plumas.
Tintorería

Profesional servicios de limpieza en seco pueden ser utilizados para el blanqueo de una pluma o una almohada de pluma - que huele . Diferentes tintorerías cobran precios variados para este servicio. Si usted no tiene un establecimiento de limpieza en seco regular que usted frecuenta , llamar o preguntar en persona en tintorerías locales antes de tomar en sus almohadas de plumas para garantizar que manejan plumas y abajo.
Baking Soda desodorización

el bicarbonato de sodio , también conocido como bicarbonato sódico, neutraliza los olores , eliminando el olor de una almohada de plumas o cualquier otro objeto en lugar de simplemente disimular el olor con fragancia. Compre una bolsa de plástico con cremallera extra grande ( la versión más grande de la bolsa de sandwich con cremallera ) y coloque la almohada en el interior. Perfore unos ocho agujeros en una pequeña caja de bicarbonato de soda y colocar la caja dentro de la bolsa de plástico con la almohada. Cierre la bolsa para la bolsa es hermética. Deje que el bicarbonato de sodio para neutralizar los olores en la pluma o una almohada de pluma - por cerca de dos semanas. Si la almohada sigue oler , deja la almohada se cerró en la bolsa hasta que no se detectan los olores (marque el semanario almohada).


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087606.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.