# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cuidado de acrílico de tela

Conocida por su calidez y textura suave, tejido acrílico es un material ligero , flexible hecha de fibras sintéticas. Calcetines , suéteres y ropa deportiva son comúnmente hechas de tejido acrílico debido a su retención de la forma y la porosidad. A diferencia del algodón y muchos otros tejidos naturales , tejido acrílico es extremadamente resistente a las polillas, las arrugas y la contracción. No obstante , tejido acrílico requiere cuidado para mantener su textura y apariencia general. Mientras tejido acrílico es de bajo mantenimiento , ciertas técnicas de lavado de ayudar a que se vea new.Things que necesitará
Lavadora
2 oz detergente para la ropa
2 oz suavizante de telas
2 toallas de baño
Tabla de planchar Ropa
hierro
percha no metal
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Gire la prenda de acrílico del revés para evitar que las fibras acrílicas de desentrañar y calambre en el lavado .
2

situar la lavadora en el ciclo delicado y ajuste de agua caliente. Vierta 2 oz de detergente en el agua corriente.
3

Coloque la prenda de acrílico en la lavadora . Deje que la lavadora complete sus ciclos. Añadir 2 oz de suavizante al lavado ya que la máquina completa su ciclo de enjuague final. El suavizante de telas se reduce la electricidad estática en tela de acrílico .
4

quitar la prenda de acrílico del lavado . Enrolle la prenda perfectamente en una toalla de baño para absorber la humedad de la tela.
5

Desenrolle la toalla de baño y prendas de vestir . Voltear la prenda lado correcto hacia fuera, y déjelo sobre una toalla de baño fresco se seque al aire .
6

Examine la prenda para las arrugas. Si la prenda está ligeramente arrugada, planchar la tela de acrílico con un ajuste de la plancha en un ajuste de calor moderado.
7

Cuelgue la prenda seca en una percha no metal para mantener el tejido acrílico buscando su mejor forma .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087605.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.