Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Problemas con la tela de seda

Tela de seda se ha producido en China a partir de la seda de los capullos del gusano de seda desde hace miles de años . Se ha atesorado como un lujo, sólo recientemente asequible para las masas. Debido a que la seda es una fibra delicada , natural , el tejido es a menudo problemática . Los cambios de color y las manchas son difíciles de eliminar , y el lavado deben llevarse a cabo suavemente para proteger las fibras de la tela . Los insectos , como las polillas, se aprovechan de las fibras de la tela de seda , dejando pequeños agujeros que son casi imposibles de reparar . La decoloración

Tela de seda es propenso a la decoloración y las manchas. Muchos de belleza y productos para el cabello pueden alterar el color de la tela de seda que estos productos entren en contacto con la seda. Los productos con alcohol , tales como perfumes , colonias, laca y alcohol para fricciones , decoloran y deteriorarse la tela de seda . Use un delantal o envuelva una toalla alrededor de sus hombros si va a aplicar productos a base de alcohol para el cabello o la piel mientras esté usando la ropa de seda . La luz del sol se decoloran seda, y se debe tener cuidado para colgar o tienda de seda lejos de la exposición directa al sol.
Necesidad del lavado delicado

seda lavado de manos es recomendado por fabricantes TexereSilk , incluso cuando la etiqueta de cuidado especifica lavadora como una opción . En una cuenca , se combinan con agua tibia y champú para bebé , detergente para ropa delicada (para la ropa interior ), o un jabón líquido no alcalino . Sumerja la seda y agitar suavemente la tela en la espuma para lavar la seda, pero no permita que la seda de permanecer en el agua durante más tiempo del necesario . Enjuague la tela de seda en agua limpia y tibia con una cucharadita de acondicionador para el cabello añadido a acondicionar las fibras de seda . Nunca exponga la seda a la lejía de cloro o detergente con lejía . Bleach se disolverá fibras de seda . Si elige la tela de seda lavado a máquina , TexereSilk recomienda la colocación de la tela de seda en una bolsa de ropa interior de malla y el uso de un detergente para ropa delicada. Lave la seda en un ciclo delicado , solo o con los mismos colores para proteger la seda de los colorantes de otras prendas de ropa .
Take Care en la tela de seda de secado

tela de seda es muy delicado y no debe estar torcido de escurrir el excedente de agua de las fibras. En lugar de ello , pulse la seda entre dos toallas , permitiendo que las toallas para absorber el agua . Cuelgue la tela de seda en perchas acolchadas lejos de la exposición directa al sol. Piense dos veces antes de usar la secadora de ropa para secar la tela de seda . El calor se contrae y daños fibras de seda y puede alterar los colorantes utilizados en la tela . Si elige la tela de seda seco máquina, TexereSilk recomienda esponjar la seda en un entorno no- calor. Agujeros
Polilla

polillas comen la seda y otras fibras de la tela natural durante su etapa larval . Zonas ocultas de prendas de seda son especialmente propensos a los daños de la polilla : dentro costuras y dobladillos , en cuellos y puños , ya lo largo de las cremalleras y los botones. Tela de seda dañada por la polilla es casi imposible de reparar y por lo general debe ser parchado en vez de cosidas a mano debido a que el tejido se deteriora cuando el hilo se dibuja a través de él , cerca del sitio dañado . Tela de seda Severamente dañado debe eliminarse para desalentar nuevas infestaciones. Tienda de la tela de seda en estancos o cedro-alineados armarios, cajas o cofres para desalentar la infestación de la polilla .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087600.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.