Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cómo obtener Blanco Filigranas Fuera de Boots

Guarde sus botas en plena forma , eliminando las marcas de agua blancas que pueden surgir debido al agua o la sal en el invierno. Marcas de agua blancas en las botas son fáciles de identificar debido a la película calcárea que se encuentra en el cuero o gamuza de las botas y un pequeño anillo de agua en la zona. La eliminación de las manchas no es difícil y requiere un mínimo de tiempo para completar . Una vez que se han ido , rocíe el arranque con un sellador de protección para evitar manchas en las future.Things que necesitará
3 paños limpios y secos
Vinagre agua
aerosol botella

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el cargador con un paño limpio y seco para eliminar la suciedad y la sal todavía en el arranque. Puede haber pequeños fragmentos en las grietas de las botas ; Por lo tanto , limpie el maletero de arriba hacia abajo ya lo largo de las costuras.
2

Mezcle una parte de vinagre blanco destilado y una parte de agua en una botella de spray. La solución debe mezclarse bien antes de aplicar a la bota. Pruebe un área pequeña de la bota para asegurar que la solución no va a manchar la tela .
3

Rocíe el área directamente con la solución. Utilice un paño blanco limpio para frotar la solución en el área en el arranque hasta que desaparezca. Evite el uso de toallas de papel para frotar el área debido a que las fibras de la toalla de papel pueden frotar sobre la tela , la creación de pequeñas bolas blancas que son difíciles de eliminar.
4

Limpie la zona húmeda hacia abajo con un seco toalla y establecer las botas a un lado para secar completamente . Repita el proceso si las manchas son visibles una vez que las botas se sequen .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087590.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.