Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

¿Existe una manera de suavizar duros Toallas

? Secarse con toallas suaves y absorbentes después de bañarse, ducharse o nadar es algo que mucha gente disfruta. Mientras toallas recién comprados son lujosamente suave al tacto, toallas de mayor edad tienden a ser rígidas y menos absorbente con el tiempo. Por suerte , es posible suavizar sus discos toallas, el uso de algunos aditivos de lavado simples que usted ya pueda tener a la mano. Usted puede encontrar que sus toallas suavizadas son casi tan lujoso como lo fueron cuando nueva . Cosas que necesitará
vinagre sobre White Vaso medidor
Detergente
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ponga su toallas en la lavadora , y lavarlos como lo haría normalmente , siguiendo las instrucciones de cuidado de particulares que se encuentran en las etiquetas de sus toallas . Utilice el detergente normal de lavado.
2

Establezca su lavadora a la configuración de "enjuague " . Mientras la máquina se está llenando , agregue una taza de vinagre blanco al agua del enjuague .
3

Permita que sus toallas para ejecutar a través del ciclo de enjuague. Retirarlos y secarlos en la secadora se establece en el ajuste " tumble " .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087587.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.