Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Aceites esenciales para el detergente para ropa

detergentes para la ropa más convencionales contienen fuertes perfumes sintéticos para agregar una fragancia para limpiar la ropa. Sin embargo , algunas personas sufren de sensibilidad a estos perfumes. Adición de aceites esenciales para jabón de lavar en casa o para los detergentes sin perfume comerciales puede permitir que las personas sensibles a disfrutar de detergente con aroma y sin irritación. Cualquier aceite esencial funcionará en detergente para la ropa , pero algunos son más comunes que otros . Lavender

lavanda es un aroma de lavandería tradicional , especialmente para ropa de cama , pañuelos y otros artículos que tienden a pasar mucho tiempo en el almacenamiento. Este aceite esencial tiene un aroma floral limpio , un poco penoso, y se utiliza para promover la relajación en la aromaterapia . Se mezcla bien con otros aceites esenciales , tales como aceites de flores y cítricos .
Eucalyptus

aceite esencial de eucalipto viene del árbol de eucalipto de Australia , y tiene un fuerte, fresco , olor ligeramente medicinal. Este aceite se mezcla bien con el romero, pino y árbol de té , todos los cuales tienen olores similares. También puede ayudar a los alérgenos de control. De acuerdo con un estudio publicado en febrero de 2011 en " Pediatric Allergy and Immunology, " el aceite de eucalipto se utiliza en el lavado de los juguetes suaves redujo las poblaciones de ácaros del polvo en 95,1 por ciento. Los ácaros del polvo son una fuente importante de sustancias irritantes para alergias y asma .
Citrus

aceites cítricos , incluyendo limón, naranja amarga y dulce , lima y pomelo , son aditivos populares a los limpiadores . Estos aceites tienen un olor fresco brillante y se asocian frecuentemente con la limpieza. También pueden ayudar a eliminar algunas manchas . De acuerdo con los científicos del Departamento de Energía de EE.UU. , el aceite de limón puede ayudar a disolver las manchas a base de aceite , dejando el tejido limpio y con olor fresco .
Mint

hierbabuena , menta verde y demás mentas proporcionan un fresco, fresco aroma de lavandería. Peppermint mezcla bien con otros aceites, como el romero , limón , eucalipto y lavanda. De acuerdo con la Extensión de la Universidad Estatal de Oregon, este aceite puede trabajar para disuadir a las hormigas y otros insectos plagas. Aceite de menta verde tiene propiedades similares , pero no se mezcla tan bien con otros aromas .
Tea Tree

igual que el aceite de eucalipto, aceite de árbol de té es de olor fuerte , tiene una olor ligeramente medicinal, y se origina en Australia . Este aceite esencial tiene propiedades antimicrobianas , matando bacterias, hongos y otros organismos microscópicos . Se mezcla bien con el pino , eucalipto , lavanda y aceites similares , y es un ingrediente importante en muchas recetas de limpieza.
Vanilla

Este aceite dulce, cálido olor es común en productos horneados , velas y popurrí perfumado . Ofrece una acogedora sensación de relax en detergente para la ropa , y funciona bien con la rosa y la otra aromas florales , limón y lavanda.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087570.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.