Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Usos de lineal alquil benceno

El que lava la ropa , lava platos o limpia el suelo de la cocina probablemente ha estado en contacto con alquil benceno lineal. Este compuesto se utiliza ampliamente en una variedad de productos de limpieza utilizados en aplicaciones domésticas o en entornos industriales , ya que es versátil y relativamente barato de fabricar . Servicio de lavandería

En el hogar, alquil benceno es más probable que se encuentre en su detergente para la ropa . Se mezcla con ambos detergentes líquidos y en polvo variedad . Entre los productos comunes que contienen la sustancia química son Tide, Cheer and Gain .

Lavar los platos

alquil benceno líquido , también conocido como LAB , se utiliza para ayudar a limpiar los platos . Se puede encontrar en jabones líquidos y en pastillas de detergente que se colocan en un lavavajillas . Los productos fabricados por Procter & Gamble , Unilever y Colgate- Palmolive se encuentran entre los que tienen alquil benceno líquido.

Barras de jabón

se utiliza a menudo lineal alquil benceno sulfonato en los tipos de jabón comúnmente utilizados en las bañeras y duchas en todo el mundo . Una de las ventajas del compuesto es que se no interactúa con el calcio en agua dura y por lo tanto, no suele dejar un anillo en la bañera como otros jabones estándar.

Limpieza del hogar

Existen muchos tipos de limpiadores domésticos contienen alquil benceno líquido. Se utiliza en limpiadores para pisos como Spic 'n Span y otros productos de limpieza para superficies duras de usos múltiples .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087388.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.