# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cómo doblar y Plancha

A pesar de que es tentador dejar camisas de vestir y pantalones en la tintorería o lavandería y hacer que se vuelvan crujientes , perfectamente planchado y listo para colgar en el armario, usted puede ahorrar mucho dinero si te retiras y planchar su propia ropa. Ropa correctamente plegados y planchados , pondrán orden en sus armarios y cajones de la cómoda , mejorar su apariencia y hacer que sea más fácil encontrar lo que necesites a salir corriendo al trabajo oa una cita para cenar . Cosas que necesitará
Plancha
Hierro
pulverizador de agua
Rocíe apresto o almidón
Perchas
Mesa plegable o contrarrestar

Mostrar Más instrucciones
plegable Matemáticas 1 no esperes a doblar la ropa hasta llegar a casa de la lavandería .

Párese en una mesa plegable grande o contador para doblar la ropa. Debe ser un pie más alto que una mesa normal , o tan alto como un mostrador de la cocina para guardar su espalda.
2

Práctica plegable artículos que presentan un desafío. Extienda una sábana instalado longitudinalmente en una mesa plegable . Deslice su mano izquierda por debajo y en el bolsillo de la esquina izquierda más cercana a usted. Llegar al otro lado y deslice el bolsillo en el bolsillo en la esquina opuesta . Repita el proceso para las esquinas a su derecha. Ahora coge la hoja con las manos se deslizaron en los bolsillos se duplicó , estirar y doblar por la mitad. Inserte un bolsillo doble en la otra . Escuadre esta forma sobre la mesa ajustando según sea necesario. Doble por la mitad tres veces y el tope en su armario de la ropa plana y cuadrada.
3 calcetines doblados se acueste en el cajón o en la plataforma y ahorrar espacio .

Doblar objetos pequeños con cuidado y poner en el cajón de una manera tal que se evite revolver para arriba cuando estás en un apuro. Dobla los lazos por la mitad, con el lado derecho , y luego en tercios . Coloque calcetines juntos y doblar cada extremo hacia el centro. Deslizar el lado abierto de un calcetín sobre el paquete doblado para evitar la separación si se empujaban en el cajón . Dobla calzoncillos y bragas en cuartos, y artículos más pequeños de la ropa interior en medio . Bras se pueden plegar con una taza dentro de la otra .
4 toallas y sábanas cuidadosamente dobladas hacen que su mirada armario de la ropa organizada .

Doblar las toallas y paños longitudinales primero y luego por la mitad dos veces. Cuando desdoble , que estará listo para colgar sobre el toallero .
5 tee-shirts cuidadosamente doblada y polos ahorrar un montón de espacio en un cajón.

Acoplar un suéter o de larga o de manga corta camiseta boca abajo sobre una mesa plegable y tirar de la manga izquierda hacia el centro en un ángulo natural. Tire de él lo suficiente para que se crea una recta doble hacia abajo del lado izquierdo , cerca de dos pulgadas de profundidad. Si el artículo tiene mangas largas , doble el manguito sobre sí mismo para mantener el borde izquierdo de la recta prenda. Repita este proceso en el lado derecho . Ahora dobla la prenda en terceras partes hacia el centro , empezando por la parte inferior.
Planchado
6

Use un suavizante de telas en el agua de enjuague para relajar las arrugas y llevar ropa fuera de la secadora inmediatamente . Agitar a cabo, y colgar en una percha.
7 El agua del grifo puede obstruir los orificios de hierro con los depósitos minerales que pueden borrarse en su ropa.

Llene la plancha con agua destilada antes tienes que conectarlo Revise la etiqueta de tela de la ropa para planchar o cuidado las instrucciones antes de ajustar la temperatura de la plancha .
8 Tenga cuidado de mantener la plancha en movimiento o puede quemar el tejido.

hierro camisas de vestir en el siguiente orden : el cuello, las mangas ( voltear y presione ambos lados) , los hombros , la espalda y ambos lados de la parte delantera. Si utiliza un pulverizador de almidón o apresto , spray y esperar 10 ó 15 segundos para permitir que penetre la tela. Usa movimientos cortos , cuidadosos , alisando la tela con la mano libre sobre la marcha. Cuelgue la camisa planchada de inmediato en una percha y el botón el botón de la parte superior por lo que colgar recta. Perchas
9 pantalones son eficaces en el mantenimiento de pliegues rectos.

Gire pantalones o los pantalones al revés y presione la cintura , bolsillos, el interior de la cremallera , por las costuras y el dobladillo de cada pierna. A continuación, gire la derecha hacia fuera, cerrar la cremallera de la bragueta y presione la zona frontal superior. Extiende las piernas utilizando trazos cortos y cuidadosos , y el hierro a lo largo teniendo cuidado de preservar los pliegues . Pulse el dobladillo o el brazalete y luego colgar de inmediato en una percha para pantalones .
10

vestidos de hierro desde abajo hacia arriba , para evitar re- arrugas mientras usted está trabajando en la parte de la falda . Para telas delicadas use un paño de planchar.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087291.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.