Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cómo obtener Gesso Fuera de ropa

Gesso , imprimación de un artista de las pinturas de acrílico y el petróleo, es una necesidad cuando la pintura sobre lienzo. El material fino , ligeramente calcáreo suele ser a base de agua y se seca rápidamente a una superficie dura , de textura adecuada para la pintura. Usted debe usar una bata o ropa vieja al utilizar yeso , ya que puede ser difícil de eliminar una vez que se seca. Si usted consigue gesso en su ropa, lo más importante es actuar con rapidez - se puede limpiar , pero no si se espera demasiado long.Things que necesitará
vinagre Blanco Fotos pómez jabón
esponja
Cepillo
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Enjuague la mancha gesso con agua corriente tan pronto como usted lo note. Si es muy fresco , esto puede ser todo lo que se necesita para limpiarla.
2

Aplique una pequeña cantidad de jabón de piedra pómez a cualquier punto gesso restante y frote suavemente con una esponja limpia . Si se trata de un tejido delicado , pruebe primero un lugar poco visible . Enjuague bien .
3

Remoje la mancha con vinagre blanco sin diluir si la mancha persiste. Dependiendo de cómo configurar el gesso es , puede tardar unos minutos o puede tomar una hora o más . Como se disuelve el gesso , frote la mancha suavemente con un cepillo de dientes , luego enjuague.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087239.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.