Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cómo evitar que encoge de algodón suéteres

Ropa de algodón son notorios por la contracción y tienen una mala reputación. En verdad, sin embargo , muchos de los productos de algodón están pre- lavadas antes de su venta al consumidor , porque la mayor parte de la contracción ocurre en ese primer lavado. Sin embargo , si su suéter favorito de algodón no fue pre - lavado , tal como se indica en la etiqueta de los consumidores , o si el suéter ajustes justos y no se puede desnudar cualquier contracción , tomar algunas medidas para evitar posibles futuras shrinkage.Things podrás Necesita
lavandería pantalla de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lave suéteres de algodón en la lavadora en el ciclo suave en agua fría. Utilice el jabón para la ropa regular, utilizando una cantidad apropiada para la carga , como se indica en la etiqueta del detergente. Usted puede también suéteres de algodón lavado a mano en agua fría para ayudar a evitar la contracción.
2

Comprar un suéter de algodón mezclado con un tejido sintético tal como poliéster . Los tejidos sintéticos reducen tanto la contracción y arrugamiento
3

Coloque su plana suéter en una pantalla de secado para secarlo. ; colgante puede causar estiramiento . De acuerdo a Cotton Incorporated , el volteo en la secadora provoca la contracción , no el calor . Si desea eliminar las arrugas , puede secar el suéter de algodón en la secadora por sólo cinco minutos, y luego déjelo sobre una pantalla de secado.
4

Seque limpiar su jersey de algodón . Ropa de la tintorería lo general no se contraen. Esto también protegerá los adornos en el suéter , como abalorios .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087238.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.