Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cómo Lave a mano un suéter de lana

lana te mantiene caliente en tiempo frío y dura mucho tiempo cuando cuida adecuadamente. Suéteres de lana lavables requieren un cuidado suave para asegurar que las fibras naturales no se estiran de forma permanente y deforme. Cuando se usa en circunstancias normales de cada día , un suéter de lana no necesita ser lavado después de cada uso. Si lava el jersey sólo cuando lo necesita y tenga precaución durante el proceso de lavado de manos, usted puede mantener su jersey de lana mirando y oliendo fresh.Things que necesitará
Bucket Suave detergente para la ropa de lana página 1 /4 de taza de vinagre blanco
Toallas
Sweater tendedero
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Convierta su suéter de lana del revés antes de lavarla.
2 A cubo limpio hace un lugar conveniente para el lavado de manos .

Una Llene un balde grande con agua tibia y agregue la cantidad recomendada de detergente para la ropa de lana suave . Mezcle el detergente en el agua tibia para asegurar que esté completamente disuelta.
3

Sumerja su jersey de lana en el agua de lavado. Haga buches con éste en el agua detergente antes de permitir que penetre durante un máximo de cinco minutos.
4

Apriete y levante suavemente el tejido para mover el agua con jabón a través de las fibras de lana . Dunk el suéter de lana arriba y hacia abajo en el agua para agitar suavemente .
5

Vaciar el cubo de agua jabonosa. Llene el cubo con agua fría y añadir un cuarto de taza de vinagre blanco para ayudar a enjuagar el detergente de las fibras de lana mientras ajusta los colores. Apretar con cuidado el agua de enjuague a través del suéter para sacar el detergente. Si es necesario , hacer un nuevo lote de agua de enjuague y enjuague el suéter de lana de nuevo hasta que se elimine todo el detergente .
6 Grueso, toallas absorbentes ayudan a la humedad de la mecha de fibras de un suéter de lana.

Sostenga el jersey por encima de el cubo y lo ajustará para quitar exceso de agua . Apriete el suéter juntos sin torcer o retorcer para evitar el estiramiento de la lana. Estaba el suéter en una toalla gruesa y absorbente. Enrolle el jersey dentro de la toalla y presione hacia abajo para absorber más humedad del jersey.
7

Coloque el suéter de lana en un tendedero suéter que permite la circulación del aire se mueva alrededor del jersey. Moldear suavemente el suéter para asegurar que se seque en la forma correcta. Deje que el suéter de lana que se seque al aire completamente .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087232.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.