# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cómo reducir una camisa sin decolorarse It

Si usted compró una camisa que es un tamaño demasiado grande o ha perdido peso desde su compra, usted puede reducir una camisa en casa. Es necesario puntualizar que en el hogar camisa de encogimiento evitando los colores de la camisa de la decoloración en el proceso. De acuerdo con el webiste FabricLink , todas las prendas , independientemente de la tela , se puede esperar para reducir el tamaño de aproximadamente 1 a 3 por ciento . Lea la etiqueta de la prenda para ver si la tela es pre-encogido . Camisas que no están pre-encogido tienen el potencial de reducir varias sizes.Things que necesitará lavadora automática
Tee Shirts
Agua caliente
Detergente suave
secador eléctrico
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque su camisa en la ropa por sí mismo. Cuanto menor sea la carga , más se puede prevenir la decoloración , mientras que la reducción de su camisa.
2

Ajuste la temperatura del agua caliente para su lavado. Mientras que el agua caliente puede causar colores fuertes y oscuros que corren, se necesita agua caliente para reducir el tamaño de su camisa . Para moverse por la posibilidad de que la decoloración colorantes del agua caliente , dar vuelta a su camisa al revés cuando lo metes en la lavadora. Este truco protege el color de su camisa un poco más.
3

Use un detergente suave para su lavado. Detergentes fuertes pueden despojar a los colores de las prendas con mayor facilidad. Un detergente suave es más suave en colores.
4

Seque la camisa en una secadora eléctrica a encogerse mientras está todavía húmedo. Si usted vive en algún lugar caliente, no pegar la camisa afuera en un tendedero para secar al sol. El sol puede desaparecer el color de su camisa. El secado de la camisa en el interior de una secadora eléctrica también puede causar la decoloración, pero mantener la camisa al revés y eliminarlo tan pronto como esté seco.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087223.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.