# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cómo usar lejía Whole un par de pantalones vaqueros

Transformar viejos pantalones vaqueros en su armario en una nueva mirada a través del uso de lejía , que cambia permanentemente el color de la mezclilla y puede crear naturalmente un patrón inusual . Aunque el cloro se utiliza normalmente para eliminar manchas en la ropa blanca , la sustancia química levanta el color de sus pantalones vaqueros cuando se utiliza en todo el pantalón . Una vez blanqueado , el color original de sus pantalones vaqueros no se puede revertir , por lo tiñen con caution.Things que necesitará
Guantes de goma
Cubo con tapa
cloro blanqueador
Cuchara grande
lavandería detergente
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cúbrase las manos con guantes de goma para protegerse de la irritación lejía.
2

Llene un cubo con el agua más caliente posible para sus pantalones vaqueros y añadir 1 taza de blanqueador de cloro.
3

bola encima de sus vaqueros y sumergirlos en el cubo. Empuje los pantalones vaqueros en la solución hasta que se saturan con la lejía diluida . Coloque una tapa en el cubo.
4

Deje los pantalones vaqueros en la solución durante una o dos horas para levantar completamente el color, de vez en cuando mover los pantalones vaqueros un poco con una cuchara grande .
5

Retire los pantalones vaqueros de la cubeta y escurrir la lejía diluida . Ejecute los pantalones vaqueros con agua tibia para enjuagar lejía restante y colocar en la lavadora.
6

Ajuste la temperatura de la lavadora para calentar y el ciclo de lavado a la normalidad. Agregar 1 taza de detergente para limpiar la mayor cantidad de blanqueador de los pantalones como sea posible.
7

Retire los pantalones vaqueros de la lavadora después de que finalice el ciclo de lavado . Coloque los pantalones vaqueros en una superficie dura y plana para secar al aire. No secar secar sus pantalones vaqueros , ya que esto puede provocar que se encojan .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087099.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.