# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> lavandería >> Content

Cómo quitar el olor de Botines de fútbol

El fútbol es un deporte físicamente exigente , intenso, y un par de zapatos de fútbol bien usado es una prueba de ello. Con el tiempo, la transpiración de los pies se mezcla con las bacterias y la suciedad en el interior del sistema de fijación para producir un fuerte mal olor . Este olor puede llegar a ser abrumador , especialmente si almacena habitualmente sus tacos en un armario o llevarlos a casa en su bolsa de lona con su uniforme. Con el cuidado adecuado , antes y después del partido, usted será capaz de neutralizar el olor de tus cleats.Things que necesitará
Periódico
prelavado quitamanchas
Detergente Antibacterial
aerosol
Old toalla
Bicarbonato de sodio
Foot desodorante en polvo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 hojas Wedge

de periódico en sus tacos después de su uso para absorber el exceso de humedad en las plantillas y los lados de los zapatos. Colóquelos en la luz solar directa y dejar que se seque al aire completamente .
2

Retire las plantillas desde el fondo de los sistemas de fijación . Rocíe una cantidad generosa de prelavado removedor de manchas en las plantillas. Lávelos en un ciclo caliente con su detergente habitual lavandería. Una vez limpio, permiten que las plantillas se sequen al aire completamente .
3

Rocíe el interior de sus tacos con spray antibacteriano. Utilice una toalla vieja para limpiar cualquier suciedad apelmazada o recortes de césped que puede ser atrapado en el interior de los tacos .
4

espolvorea con una capa de bicarbonato de sodio en los tacos antes de cambiar las plantillas. Repita esto por lo menos dos veces por semana para ayudar a mantener las plantillas seco.
5

Aplique un polvo desodorante pie a sus pies antes de ponerse los tacos . Después del partido, repita el paso 1 para secar tus tacos antes de las bacterias y de olores tienen la oportunidad de formarse.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008087081.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.