# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo tratar un sofá por los ácaros del polvo y la caspa

Los ácaros del polvo y la caspa están presentes en todos los hogares . Puede , sin embargo , reducir al mínimo la cantidad . Muchas personas con alergias concentran la reducción de la población de ácaros del polvo y la cantidad de caspa en el dormitorio , ya que pasan gran parte de su tiempo allí. Si también pasa mucho tiempo en el sofá , lo tratan así a reducir la cantidad de ácaros del polvo y la caspa , y luego continuar para mantenerlos bajo control con un par de buenos habits.Things limpieza que necesitará
pelo o pelusa rodillo Pet aspiradora HEPA
Cloth
Deshumidificadores
electrostática plumero
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una aspiradora para recoger el sofá - incluyendo el brazos, espalda, costados y cojines - con una aspiradora que tenga un filtro HEPA . Vacío al menos una vez o dos veces por semana para mantener los ácaros del polvo y la caspa bajo control. Si los cojines son extraíbles , aspire ambos lados
2

Quite el pelo de animales - . , Que atrae a los ácaros del polvo - desde el sofá al día si las mascotas trepan sobre él. Use un rodillo especialmente diseñado para eliminar el pelo de las mascotas , o un rodillo de pelusa . Después, limpie el sofá con un paño húmedo para eliminar algunos de los ácaros del polvo también.
3

Retire los cojines . Alternativamente , ellos aspirar cada semana . Si es posible, también lavarlos una vez al mes en la lavadora en el ajuste de agua más caliente . Los ácaros del polvo se mueren si se lavan en agua a 130 grados Fahrenheit o más calientes.
4

Ejecutar un deshumidificador para ayudar a mantener la población de ácaros de polvo hacia abajo. Se desarrollan en un ambiente húmedo . Adoptar algunos otros hábitos así como aspirar el piso semanal , quitar el polvo con un plumero electrostático que atrapa el polvo y cepillarse los animales todos los días.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086826.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.