# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Extracción Olor De Azulejos

hogar poroso superficies de baldosas y lechada, tienen manchas y olores si no se limpian correctamente y consistentemente . Los derrames , accidentes de mascotas, humedad y moho por todas pueden llevar a malos olores procedentes de sus azulejos. Baños y cocinas son los más expuestos a la humedad y derrames , y estas habitaciones requieren una limpieza regular para eliminar el problema. El proceso de eliminación de olores de baldosas requiere un plan adecuado , y algunos supplies.Things básicas de limpieza del hogar que necesitará
Plato detergente
Bucket cepillo exfoliante
Clean paño
vinagre blanco destilado
detergente
cloro blanqueador
limpiador Pieza de base de borato -
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 detergente

plato mezcla con agua caliente en un cubo para crear una mezcla jabonosa . Utilice un cepillo para aplicar la solución jabonosa para los azulejos y la lechada. Enjuague la esponja y utilizar agua del grifo caliente para quitar manchas de la solución a partir de la superficie de azulejos. Utilice un paño limpio para limpiar los azulejos y la lechada seca. Si las manchas u olores persisten, repita el proceso con un limpiador para todo uso .
2

Saturar tu paño limpio con vinagre blanco destilado . Frote su encimera de baldosas o piso con el paño hasta que se recubre con vinagre. Deje que el vinagre se seque completamente antes de volver a utilizarla de la superficie de azulejos. La naturaleza ácida del vinagre matará el moho u otros causantes de olores orgánicos. Una vez seco el olor de vinagre también se disipará , y el azulejo celebrará sin olores .
3

Mezcle el agua caliente y detergente para la ropa en un cubo . Utilice el cepillo para limpiar la superficie de azulejos. Espere unos minutos antes de continuar con el proceso de limpieza como los azulejos y la lechada se seque al aire . Mezcle un galón de agua tibia y 1 taza de blanqueador de cloro en el cubo. Utilice un paño limpio para cubrir la superficie de azulejos con la mezcla de lejía y luego dejar secar al aire . La naturaleza alcalina de lejía neutralizará orina del animal doméstico ácido, y eliminan los malos olores que provoca.
4

Cubra la superficie de sus azulejos y la lechada con un limpiador de baldosas a base de borato. Utilice un paño limpio para aplicar el limpiador, y no enjuagar la basura. Permita que el limpiador penetre en el azulejo y la lechada completamente , de modo que pueda evitar el moho vuelva a aparecer. Muchos jabones plato y ropa contienen borato, y son adecuados para este fin.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086825.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.