# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo matar a un olor del hedor en la cocina

Debido a que su cocina es el lugar donde a preparar y comer los alimentos , puede ser propenso a los olores apestosos . Si usted ha estado cocinando el pescado en el horno o la quema de palomitas en el microondas, la cocina puede tener un olor menos de acogedor. El lavavajillas y triturador de basura pueden atrapar los olores , pero las soluciones de bajo costo y ecológicos disponibles. El vinagre blanco y bicarbonato de sodio son importantes herramientas en su arsenal para luchar contra los olores apestosos que permanecen en sus kitchen.Things que necesitará
Oven Cleaner
Cubos de hielo
limón o lima sobre White vinagre
Bicarbonato de sodio
plato líquido antibacterial
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

localizar la fuente del olor , si es posible. Sacar la basura y desechando alimentos en el refrigerador que es pasado su apogeo. Compruebe detrás de muebles y electrodomésticos, incluyendo el refrigerador. Si huele a moho, vaciar el espacio debajo de su fregadero de la cocina y tirar o lavar cualquier ropa húmeda .
2

Abra el horno y rociarlo con limpiador de hornos . Permita que el limpiador de hornos para trabajar de acuerdo a las instrucciones del paquete como se limpia el resto de su cocina. Limpie el horno después de que el resto de su limpieza se realiza .
3

Lave el cubo de la basura de la cocina. Llévelo al aire libre, se añaden unas gotas de líquido para lavar platos y rociar con la manguera. Si usted vive en un apartamento, fregar el bote de basura en la bañera. Deje que se seque por completo. Espolvorear el interior de la lata con bicarbonato de sodio antes de sustituir la bolsa de basura.
4

Grind dos docenas de cubos de hielo en el triturador de basura para ayudar a los astille la basura cualquier apego lodo endurecido alimentos en el interior . Mezcle en los cubos de uno o dos a la vez. En medio de un puñado de cubitos de hielo , tiro en un par de rodajas de limón o lima , cáscara y todo.
5

Usa el lavaplatos en un ciclo de vacío con vinagre blanco en lugar de detergente. El vinagre ayuda a eliminar olores estancadas dejadas de platos sucios.
6

Scrub los contadores y baldosas con bicarbonato de sodio y agua. Preste especial atención a la lechada entre las baldosas cerámicas. Un cepillo de dientes puede ayudar a trabajar el bicarbonato de sodio en la lechada en las zonas donde la comida pudo haber salpicado .
7

Scrub el microondas con un plato líquido antibacterial y una esponja limpia.
8

Añadir 1 cucharada de jugo de limón al agua de cocción en la preparación de los alimentos con olores fuertes .
9

Deja un tazón de vinagre blanco en el mostrador durante la noche para ayudar a absorber los olores de cocina y otros olores persistentes .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086820.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.