Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo limpiar la parte superior de los gabinetes que son pegajosos Con Dust

La parte superior de los armarios de la cocina se puede acumular polvo y suciedad , así como la grasa de escape de la estufa. Los armarios son un área comúnmente pasada por alto de la cocina cuando se trata de la limpieza regular , lo que puede provocar que el polvo y grasa para desarrollar una suciedad pegajosa . Este residuo no se sale con la polvoreda regular, pero una buena limpieza con un limpiador no tóxico debe hacer el trabajo . Pararse sobre una escalera resistente o los contadores mientras se limpia la parte superior de los cabinets.Things que necesitará
Bata la escoba
la cacerola del polvo
Bucket hogar no tóxico limpiador
Scrub cepillo
paños secos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

barrer la parte superior de los armarios con una escobilla . Recoge todo el polvo suelto en un recogedor de basura y descartarla .
2

Llene un cubo con agua tibia. Añadir un limpiador doméstico no tóxico clasificado para los materiales de sus gabinetes . Por ejemplo , utilice un jabón de aceite para muebles de madera . Vierta el limpiador de acuerdo a las instrucciones del paquete para que se mezcle con el agua.
3

Sumerja un cepillo en la solución. Frote la parte superior de los armarios , a partir de una esquina. Frote una sección de 2 pies hasta que el residuo pegajoso se ha ido.
4

Limpie la humedad con un paño limpio y seco. Frote la siguiente sección de 2 pies y secar la superficie una vez que el residuo pegajoso se retira .
5

Vacíe la cubeta y enjuague cuando el agua empieza a verse sucio. Vuelva a llenar con agua limpia y tibia y un limpiador . Continuar fregar los gabinetes en secciones de 2 pies después secar , sobre la marcha, hasta que se haya limpiado todos los gabinetes.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086817.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.