Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo limpiar la parte superior de los gabinetes que son pegajosos Con Dust

La parte superior de los armarios de la cocina se puede acumular polvo y suciedad , así como la grasa de escape de la estufa. Los armarios son un área comúnmente pasada por alto de la cocina cuando se trata de la limpieza regular , lo que puede provocar que el polvo y grasa para desarrollar una suciedad pegajosa . Este residuo no se sale con la polvoreda regular, pero una buena limpieza con un limpiador no tóxico debe hacer el trabajo . Pararse sobre una escalera resistente o los contadores mientras se limpia la parte superior de los cabinets.Things que necesitará
Bata la escoba
la cacerola del polvo
Bucket hogar no tóxico limpiador
Scrub cepillo < br > paños secos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

barrer la parte superior de los armarios con una escobilla . Recoge todo el polvo suelto en un recogedor de basura y descartarla .
2

Llene un cubo con agua tibia. Añadir un limpiador doméstico no tóxico clasificado para los materiales de sus gabinetes . Por ejemplo , utilice un jabón de aceite para muebles de madera . Vierta el limpiador de acuerdo a las instrucciones del paquete para que se mezcle con el agua.
3

Sumerja un cepillo en la solución. Frote la parte superior de los armarios , a partir de una esquina. Frote una sección de 2 pies hasta que el residuo pegajoso se ha ido.
4

Limpie la humedad con un paño limpio y seco. Frote la siguiente sección de 2 pies y secar la superficie una vez que el residuo pegajoso se retira .
5

Vacíe la cubeta y enjuague cuando el agua empieza a verse sucio. Vuelva a llenar con agua limpia y tibia y un limpiador . Continuar fregar los gabinetes en secciones de 2 pies después secar , sobre la marcha, hasta que se haya limpiado todos los gabinetes.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086817.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.