# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

No manchas de la alfombra desaparecer con Sal Morton

? Sal , bicarbonato de sodio , el cremor tártaro y el vinagre tienen varias cosas en común. Todos son artículos para el hogar familiares utilizados en la cocina . También comparten algo más. Cada uno es un ambiente agradable , de productos de limpieza no tóxicos eficaz. El bicarbonato de sodio y el cremor tártaro cada hacen un polvo limpiador eficaz. Vinagre blanco destilado desinfecta superficies y cortes a través de manchas de agua dura . La sal de mesa , incluida la marca de Morton, no hará que todas las manchas de la alfombra desaparecen, sin embargo, puede eliminar algunas manchas de la alfombra . Jugo

sal tiene el poder para levantar una mancha de jugo de su alfombra , al absorber el jugo en los cristales de sal. Comience rociando agua sobre la mancha para humedecer la zona. Vierta una cantidad generosa de sal sobre la mancha de jugo. Deje reposar unos minutos antes de aspirar la sal . Repita el proceso hasta que la mancha desaparezca por completo.
Mud

Cuando el perro de la familia viene corriendo por la casa después de una fuerte lluvia, dejando sus huellas fangosas en su alfombra , no tener la tentación de limpiar o fregar la alfombra. Eso puede hacer que más de un lío , incrustando el barro en las fibras de la alfombra . En su lugar, volcar la sal de mesa en los grabados de barro. Generosamente , ascuas de la sal y deje en remojo hasta que la humedad en el barro. Espere a que se seque la zona , antes de aspirar el desorden.
Pegar

Use la sal para hacer una pasta de limpieza para quitar manchas de la alfombra . Mezcle la sal con el vinagre blanco destilado , agregando suficiente vinagre para hacer una pasta , similar a la consistencia de la pasta de dientes . Frote la pasta en la mancha de la alfombra , y deje que se seque . Aspirar la sal después de que se haya secado completamente.
Otros Usos

La sal no es sólo eficaz en la eliminación de manchas de la alfombra . La sal mezclada con vinagre o jugo de limón hace un limpiador de metales . Algunas veces la solución de limpieza incluye la harina , la sal y un líquido ácido . Una forma rápida de limpiar el cobre es por inmersión de un medio limón en sal, y luego frotar el limón salado sobre el cobre. La sal absorbe la grasa, por lo que es un buen cortador de grasa. Cuando se utiliza con el agua, puede destruir las bacterias a través de la deshidratación. Cuando se quema la comida en un recipiente de esmalte, agregar la sal y el agua, y llevar el agua a ebullición . Deje reposar durante la noche, y por la mañana los lavados de los alimentos fácilmente.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086814.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.