Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo obtener ladrillo hollín en las paredes

Ocurre cuando una llama tiene una combustión incompleta , hollín cubre cualquier superficie que encuentre con una grasa, difíciles de eliminar los residuos. Si no se elimina de manera oportuna , el hollín se decoloran paredes y ladrillos , dejando manchas permanentes . Además , el hollín hará que los ladrillos y paredes para desarrollar un olor nariz - arrugas . Esta sustancia grasosa y su olor última hasta que se elimine el hollín . Sin embargo , antes de retirar el hollín, deje que se seque durante 24 hours.Things que necesitará
Botella del aerosol
Bucket Todos los fines Bucket cuchara
cepillo exfoliante
Esponja < br > Excluir paño
fosfato trisódico
Bleach
microfibra o paños que no suelten pelusas
Mostrar Más instrucciones
ladrillo Matemáticas 1

Vierta el agua en un spray botella, y la niebla del ladrillo cubierta de hollín .
2

Vierta 1 galón de agua en un balde y agregue un cuarto de taza de limpiador multiusos . Mezclar la solución con una cuchara.
3

Humedezca un cepillo en la solución de limpieza y frote suavemente el hollín de los ladrillos . Limpie la solución fuera del ladrillo con una esponja húmeda con agua. Deje que se seque.

Paredes
4

Coloque un paño sobre el piso debajo de las paredes con la acumulación de hollín para proteger el suelo de la solución de limpieza .
Página 5

Disolver 6 cdas. fosfato trisódico en 1 galón de agua. Añadir 1 taza de cloro a la solución , y revuelva con una cuchara.
6

Humedezca un paño de microfibra o sin pelusa en la solución de limpieza . Frote una pequeña sección de la pared con el paño húmedo . Enjuague la solución con agua fría cuando se ensucie .
7

Repita el paso 3 hasta que haya limpiado completamente el hollín de la pared.
8

Limpie la solución de limpieza de las paredes suavemente con un paño limpio humedecido en agua fría.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086811.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.