Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Extracción de cinta de una puerta de madera

Los adolescentes son conocidos por fijar carteles para sus puertas del dormitorio . La cinta es a menudo el adhesivo de elección . Desafortunadamente , la eliminación de la cinta una vez que ya no se desea el cartel puede ser un poco complicado . Si la puerta de la cinta está pegada a la madera es claro , y está pintado , usted debe tratar de quitar la cinta sin levantar la basura cualquier de la pintura. Existen varias técnicas que puede utilizar para eliminar con éxito la cinta - izquierda detrás de una puerta de madera . Cualquiera que sea la técnica que utilice , limpiar la puerta de madera después de retirar la cinta de deshacerse de cualquier izquierda detrás de los productos . Un trapo empapado con agua caliente y dos gotas de jabón para lavar platos que se etiqueta como un desengrasante son todo lo que necesita . Limpie la puerta y deje que se seque naturally.Things que necesitará Aceite vegetal
Esponja
Vinagre
Agua - desplazando aerosol
Mantequilla de maní
Dish trapo
Agua
Jabonera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

saturar la cinta con aceite vegetal. Se puede verter o una esponja sobre la cinta , luego dejar reposar durante cinco a 10 minutos para que pueda comenzar a aflojar el adhesivo de la cinta. Retire con cuidado la cinta de distancia, aplicando más de aceite vegetal , según sea necesario .
2

Cubra la cinta con vinagre antes de irse a la cama . El ácido del vinagre se comen el adhesivo , pero saldrá de la pintura de la puerta intacta. Tire de la cinta de la puerta cuando te despiertas por la mañana.
3

Rocíe la cinta y el área circundante con un spray - desplazando el agua , tales como Rocol o WD -40. Espere cinco a 10 minutos para que el spray para trabajar su magia en la cinta adhesiva . Pele la cinta lentamente , rociando más aspersión desplazando el agua si es necesario.
4

Unte mantequilla de maní sobre la cinta en la puerta de madera. La mantequilla de cacahuete realmente funciona como un lubricante , debido a que el aceite de cacahuete . Dar a la mantequilla de maní cinco minutos para separar el adhesivo de la madera para que pueda tirar de él de forma gratuita.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086759.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.