Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

¿Se puede arreglar arañazos en encimeras de Corian

? Encimeras de Corian y sumideros son fabricados por la DuPont Corporation y diseñados para ser fáciles de limpiar y cuidar. Mientras Corian está diseñado para resistir mellado y los arañazos , daños menores puede suceder. Puede utilizar un abrasivo suave para fregar suavemente arañazos como limpiar el mostrador. La manera más efectiva de prevenir los arañazos regrese es utilizar una tabla de cortar cuando prepare los alimentos y evite cortar directamente sobre la encimera. Limpieza

Cualquier arañazos que se encuentran en su mostrador se mostrarán aún más si la superficie está sucia. Mantenga su mostrador intactos usando un limpiador doméstico diseñado para superficies de la cocina . Después de la limpieza , use un aerosol desinfectante para matar los gérmenes y mantener las encimeras de limpia para la preparación de alimentos . La limpieza regular también puede ayudar a prevenir el menor rasguño ; los restos de comida se seque en la superficie y crear rasguños o astillas cuando se retiran.

leves rasguños

Deshágase de la mayoría de los pequeños arañazos por el uso de un limpiador abrasivo suave . Usted puede comprar un limpiador diseñado para las encimeras o simplemente añadir bicarbonato de sodio o sal de mesa a cualquier jabón líquido. Aplique la mezcla con una esponja y frote suavemente para lijar los arañazos. Enjuague el limpiador de distancia y secar la encimera para un acabado como nuevo . Este método eliminará la mayoría de los arañazos de Corian y debe ser la primera técnica que lo intente.
Rasguños más grandes

Si los rasguños de Corian son grandes, o si se resisten eliminación con el método de la sal de mesa o bicarbonato de sodio , entonces usted tendrá que usar una almohadilla de limpieza Corian . Estas pastillas actúan como un papel de lija fino y suavemente levantar las capas de Corian hasta que el cero se ha ido. Dado que las almohadillas de limpieza , también llamados pads melocotón, pueden hacer que el Corian se decolore , deben ser el método de último recurso. Compruebe la encimera con frecuencia a medida que trabaja para eliminar el cero, y deja de usar el teclado , tan pronto como el arañazo se ha ido.
Prevención

Evite utilizar el contador de Corian superior, como una tabla de cortar . Con un cuchillo afilado u otro instrumento difícil de quitar la comida de la encimera también puede causar daño . La colocación de un punto caliente directamente sobre Corian puede causar daños, así y crear una superficie desigual que es propenso a los arañazos .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086757.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.