Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo quitar las manchas de agua de una capa del polvo

Recubrimiento de polvo se rocía sobre una superficie, luego se calienta hasta que las partículas individuales de polvo se funden . Este proceso produce una superficie que es dura y resistente a las manchas, pero eso no significa que usted nunca tendrá un problema. Si usted experimenta problemas con manchas de agua en sus artículos con recubrimiento de polvo , es necesario utilizar el limpiador adecuado para deshacerse de ellos . Cosas que necesitará La cal
paño suave limpiador
Scrubber pad de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Rocíe un removedor de cal directamente en el disco - manchas de agua y depósitos de calcio que se han acumulado en la superficie con recubrimiento de polvo . Usted puede encontrar los removedores de cal en los almacenes de mejoras para el hogar , ferreterías y centros de suministros de limpieza.
2

Espere 15 minutos para que el removedor de cal para trabajar. Limpie el removedor de cal sobrante con un paño suave.
3

Enjuague el elemento con recubrimiento de polvo con agua tibia. Use un cepillo lavador para eliminar cualquier mancha de agua restantes. Continúe limpiando las manchas de agua hasta que ya no quedan .
4

Enjuague los artículos con recubrimiento de polvo a fondo. Es importante eliminar todo el ácido desde el filtro de cal que ha aplicado.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086738.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.