Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo matar a las bacterias en una encimera de cuarzo

La encimera está expuesta a las bacterias de las manos y la preparación de alimentos . Las carnes crudas en rodajas sobre el mostrador dejan detrás de jugos que contienen bacterias microscópicas. Al igual que otras encimeras de piedra natural , la superficie de la encimera de cuarzo requiere técnicas de limpieza y cuidados especiales para mantener su condición. Dado que la limpieza y el saneamiento es vital en la cocina , debe matar a las bacterias en la superficie de trabajo con suministros y métodos que no dañen los quartz.Things que necesitará
Tazón página 1 /2 cucharadita de detergente para lavar platos
Cuchara
esponja paños
limpias
Bucket 1/4 de taza de blanqueador guantes de goma

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vierta 2 tazas de agua caliente en un tazón. Agregue 1/2 cucharadita de detergente para lavar platos . Revuelva los ingredientes para hacer una solución jabonosa.
2

Humedezca una esponja en la solución de jabón. Escurra el exceso de humedad .
3

Limpie la superficie de la encimera de cuarzo con la solución de detergente para quitar las manchas y la suciedad. Humedezca un paño húmedo con agua y limpie la encimera para enjuagarlo . Seque la superficie con otro paño .
4 Bleach efectivamente mata los gérmenes, bacterias , hongos y moho en las superficies de mostrador .

Una Llene un cubo con 1 galón de agua tibia. Agregue 1/4 de taza de blanqueador .
5

Póngase los guantes de goma para proteger la piel de los efectos desecantes del blanqueo de la casa . Saturar un paño limpio en la solución de lejía diluida. Escurra el exceso de humedad.
6

Limpie su encimera de cuarzo con la solución de cloro . Deje que la solución de cloro permanezca en el mostrador durante un minuto para matar los gérmenes y bacterias.
7

Enjuague el mostrador con un trapo húmedo. Seque la superficie con otro paño .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086730.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.