# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo quitar el graffiti de ladrillo rojo con una lavadora a presión

A pesar de que el graffiti es difícil deshacerse de, usted puede quitarlo de ladrillo rojo con agua a presión . Sin embargo , la eliminación de graffiti indebida dañará el ladrillo rojo. Uso de la arandela de la energía con demasiada agresividad hará que el ladrillo rojo adquiera un color anaranjado y puede conducir a un daño estructural. Además , lavadoras a presión pueden causar daño a usted y quienes le rodean . Para evitar posibles riesgos de seguridad, lea y siga todas las advertencias e instrucciones para sus washer.Things alimentación específicos que necesitará esteras absorbentes

Guantes de goma
Gafas de seguridad
manguera de agua
Agua - removedor de pintura a base
Pinte la bandeja
cepillo de pintura
cerdas suaves cepillo de fregar
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque felpudos absorbentes sobre los drenajes de escorrentía cercanas. Estas alfombras evitarán los productos químicos de eliminación de graffiti - tengan acceso a los arroyos y ríos.
2

Póngase los guantes de goma y gafas de seguridad. Asegure la manguera de agua a la lavadora a presión y ponga la lavadora en la potencia más baja y el ajuste de flujo de agua.
3

Mantenga la lavadora a presión a un metro de distancia del ladrillo y humedecer el graffiti y rojo ladrillo.
4

Vierta una pequeña cantidad de removedor de pintura a base de agua en una bandeja de la pintura y saturar un pincel limpio en el líquido. Cepille el removedor de pintura en el ladrillo rojo hasta que haya cubierto el graffiti. Deje que el removedor de pintura para sentarse en el ladrillo rojo durante 10 minutos.
5

Scrub las pintadas de la de ladrillo rojo suavemente con un cepillo de cerdas suaves .
6

Aclare el ladrillo rojo limpio con la arandela de la presión de ajuste de la potencia más baja y el ajuste de flujo de agua.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086728.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.