Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

¿Cómo deshacerse de polvo cuando usted vive en un camino de tierra

El polvo en su casa no sólo es molesto , pero , posiblemente, puede agravar las alergias en algunas personas. Si usted vive en un camino de tierra, que va a tener un problema más notable de polvo. A menos que esté listo para mudarse, usted tendrá que poner en práctica estrategias que le ayudarán a reducir y controlar la cantidad de polvo en su casa . Te sentirás más limpia y respirar mejor si usted es capaz de obtener el polvo bajo control. Cosas que necesitará
Manguera
polvo paño
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Pavimentar el camino de entrada , si aún no está pavimentada y usted puede darse el lujo de hacerlo . Puede que no seas capaz de allanar el camino entero , pero allanando el camino de entrada se reducirá la cantidad de polvo que sus vehículos agitan al lado de su casa.
2

Rocíe la parte de la carretera más cercana a su casa con una manguera de agua . Si su entrada es de tierra , rociar por el camino también. Haga esto tantas veces como sea necesario. Durante los períodos de sequía , puede que tenga que hacer esto más a menudo.
3

Polvo de su casa usando un paño húmedo polvo . Ya sea que humedecer el paño con cera para muebles o simplemente con agua, un paño húmedo atrapará el polvo mientras que uno seco sólo se moverá el polvo a su alrededor .
4

Cambiar los filtros de ventilación a menudo. Échales un mes para ver si necesitan ser cambiadas. Si usted puede ver una acumulación decente de polvo y suciedad , es el momento para obtener un nuevo filtro.
5

Cambie el filtro en la aspiradora a menudo tan bien o utilizar una aspiradora que utiliza el agua para atrapar el polvo que usted pasa la aspiradora . Si el filtro de la aspiradora está lleno de polvo , pasar la aspiradora el piso puede agregar más polvo a su hogar.
6

Retire alfombras y moquetas , si es necesario . Estos artículos pueden ocultar el polvo, pero que en realidad no ayudar con el problema . Si usted tiene pisos de madera , laminado , baldosas o linóleo , usted será capaz de ver el polvo con mayor claridad y deshacerse de ella cuando sea necesario.
7

Repare los sellos alrededor de las ventanas y puertas si se carece de integridad. Sellos sueltos permitirán una buena cantidad de polvo para entrar en su casa.
8

miembros de la familia a la Solicitud se quitan los zapatos antes de entrar. Si alguien ( como un niño que ha estado jugando afuera) está muy sucio , puede que quiera él a desnudarse en el porche o puerta para evitar el seguimiento de más polvo .
9

MOP su piso con regularidad. Trapear el polvo trampas que la aspiradora no puede ser capaz de eliminar por completo .
10

Decora tu casa con cuero o vinilo en lugar de los tapizados. Las telas de los muebles tapizados tienden a atrapar el polvo .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086702.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.