Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo despegue de tierra que está en Caked en Muebles de Cocina

A pesar de sus mejores esfuerzos, la suciedad puede terminar en lugares inesperados , tales como paredes, pisos , techos y gabinetes. Cuando se olvida de las partículas de suciedad errantes durante su limpieza posterior a la cocción o rutina de limpieza diaria, las tortas de suciedad en . Esto conduce a un trabajo extra para limpiar las áreas cuando usted los encuentra más adelante. En el caso de la suciedad apelmazada - en en sus gabinetes de cocina , elegir uno de varios métodos para limpiar eficazmente que con poco esfuerzo de su part.Things que necesitará
Bucket suave Detergente líquido para platos
paños suaves sobre White pAD Bicarbonato de
Mostrar Más instrucciones
Wood Cabinets Matemáticas 1

llenar un cubo o fregadero con agua tibia. Añadir 1 chorrito de detergente líquido suave. Revuelva para combinar.
2

Sumerja un paño limpio y suave en el agua jabonosa . Exprima el paño para eliminar el exceso de agua , y mantener el paño húmedo , pero no empapado .
3

frotar la suciedad apelmazada - en con el paño. Use una presión firme a trabajar para liberar la suciedad. Enjuague el trapo en el agua con jabón , ya que se seca. Exprima el exceso de agua de nuevo, y seguir matorrales hasta que la suciedad se ha ido.
4

Enjuague el paño con agua corriente , y exprima el exceso de líquido. Utilice el paño húmedo para limpiar el jabón de la superficie del gabinete .
5

Seque la superficie del mueble con un paño limpio y seco. No deje que el agua en la superficie ya que el agua puede dañar la madera.

Superficies resistente al rayado del
6

Moje un paño blanco con agua y escurra el exceso de agua de la almohadilla blanca. ¿Lo quieres húmedo pero no empapado . Almohadillas blancas son esponjas con un estropajo de nylon blanco unido a un lado . Las almohadillas de nylon blancas son más suaves que otros estropajos . Aunque puede utilizar estropajos de nylon de diferentes colores , las blancas están libres de colorantes que pueden manchar las superficies porosas de gabinete .
7

Espolvorear la almohadilla blanca húmedo con bicarbonato de sodio . Aplique lo suficiente como para cubrir ligeramente la superficie de la almohadilla blanca .
8

Scrub la superficie de los armarios con la almohadilla. Utilice un movimiento circular, aplicar presión firme y uniforme a las áreas con fuerte suciedad apelmazada - en . Enjuague la almohadilla blanca con agua corriente cada dos o tres minutos, o según sea necesario. Escurra el exceso de agua de nuevo, y aplicar más de bicarbonato de sodio . Continuar fregar la superficie de los armarios hasta que se quite toda la suciedad apelmazada - en .
9

Ejecutar un paño limpio con agua corriente. Escurra el exceso de agua , y utilizar el paño para limpiar la superficie de los gabinetes , la eliminación de cualquier residuo de polvo de limpieza . Seque la superficie de los muebles con un paño seco y limpio.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086693.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.