Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Instrucciones para Llenar un lavavajillas Bosch

Carga de un lavavajillas correctamente es una parte importante de conseguir platos limpios. Si los platos no están colocados en el lavaplatos adecuadamente el agua y jabón no pueden llegar a ellos y usted habrá perdido un ciclo de lavavajillas. Esto es tan cierto para lavavajillas Bosch como cualquier otra lavavajillas. Afortunadamente , Bosch cuenta con un sistema patentado EasyLoad que hace que sea aún más fácil mantener sus platos limpios. Siga algunas reglas simples para cargar el lavaplatos espumosos platos. Instrucciones Matemáticas 1

carga grandes artículos como tablas de cortar de plástico en la repisa superior de manera que no obstruyan la ventilación de la condensación, haciendo que el agua se filtre desde la puerta.
2

Coloque los platos y cuencos de manera que miren el centro , lo que permite que el chorro de agua de contacto directo con el lado sucio de los platos.
3

utensilios colocado en la bandeja utensilio con los cuchillos apuntando hacia abajo , así que nadie se corta , y el resto de los utensilios que apunta hacia arriba . Vary cómo se insertan los utensilios para que una sección no está lleno de cucharas y otro lleno de horquillas. Esto hace que los utensilios para anidar juntos y no van a llegar lo más limpio.
4

Pon vasos, tazas y tazas en el estante superior . Tome ventaja de los bastidores en ángulo de modo que las partes superiores de las tazas no retienen el agua después de que el lavavajillas ha terminado.
5

Place plástico en el estante superior del lavavajillas por lo que es más alejado de la calefacción elemento . Si usted tiene pequeños artículos de plástico , asegurarlas entre los radios de la rejilla superior para que no puedan dar la vuelta alrededor y caer sobre un elemento de calentamiento por debajo .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086669.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.