Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

¿Cómo hacer de edad Shag alfombras se ven mejor

alfombra Shag puede ser una adición hermosa a su espacio de vida , pero también puede comenzar a mirar desgastado y sucio después de un largo período de tiempo. Si tiene alfombra de peluche que prefiere sustituir , pero no puede , tomar algún tiempo para restaurar la alfombra si es posible. Rastrillar y pasar la aspiradora de su alfombra con regularidad que recorrer un largo camino para mantenerlo limpio y attractive.Things que necesitará
Quitamanchas
trapo
Tijeras
Alfombra groomer
Vacío
Limpiador de vapor

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

eliminar las manchas en su alfombra con un quitamanchas o borrando las manchas frescas con un trapo. Después de la transferencia de la mancha , enjuague con agua fría y secar de nuevo hasta que la mancha se ha ido.
2

Recorte los hilos sueltos , áreas difusas u otras piezas enganchadas con un par de tijeras. Corte cerca de la alfombra de peluche , y mantener su corte incluso con el resto de la alfombra.
3

Rastrillo su alfombra con un peluquero antes de aspirar la alfombra con el fin de eliminar los desechos y aflojar la suciedad.
4

vacío de su alfombra de pelo con regularidad para evitar que la suciedad y los residuos de las fibras largas .
5

Limpie su alfombra con un limpiador de vapor , o contratar a un limpiador de alfombras a limpiarla. El agua caliente se aflojará la suciedad, y el dispositivo de extracción lo eliminará de su alfombra que resulta en una alfombra más brillante, más reciente - que mira .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086663.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.