# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo quitar la decoloración en una puerta del horno de vidrio

Un horno de la puerta de cristal con el tiempo se oscurece con capas de grasa, marcas de quemaduras , el humo y la suciedad . Para quitar la decoloración , debe limpiar a fondo el vaso . Limpiar el horno al mismo tiempo ; de lo contrario , la puerta del horno se convertirá rápidamente en sucio otra vez . Se debe limpiar el horno y la puerta al menos una vez cada seis months.Things que necesitará
Horno limpiador
trapo o una esponja de vinagre
Blanco Fotos, Bicarbonato de sodio basado en
Citrus
limpiador goma de borrar limpieza
Hoja de afeitar de Coches cera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice la configuración de auto-limpieza de su horno , si procede, o limpiar el interior con un limpiador de horno comercial, según las instrucciones de la etiqueta. Por otra parte, hacer su propio limpiador de horno con 1 parte de vinagre blanco y 4 partes de agua. Dejar reposar durante 10 a 15 minutos antes de limpiar el interior y puerta de limpieza con un trapo o esponja. Limpie suavemente el elemento de calefacción también. Repetir , si es necesario . Use una pasta de bicarbonato de soda hecha con agua o con un limpiador a base de cítricos para fregar - difíciles de limpiar las áreas limpias.
2

Scrub la puerta del horno con una goma de limpieza húmeda para eliminar las manchas difíciles . Estos borradores están disponibles donde se venden productos de limpieza . Si es necesario, raspe cuidadosamente la distancia difíciles de eliminar las manchas con una hoja de afeitar. No raye el vidrio en el proceso.
3

Enjuague el interior del horno y la puerta con un trapo húmedo . Enjuague el trapo con frecuencia en agua limpia cuando sea necesario.
4

Cubra el interior de la ventana de la puerta con una fina capa de cera del coche , que protege la puerta de la futura decoloración.



Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086662.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.