Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Cómo utilizar Bronner para recibir automáticamente Lavavajillas

Dr. Jabones de Castilla Bronner son jabones vegetales - a base de aceite , a diferencia de los jabones de los animales - a base de grasa , sin mezclas de detergentes. La compañía afirma que sus productos son más respetuosos del medio seguro porque su formulación pura no crea un peligro cuando se escurre hacia los arroyos y otros cursos de agua. Jabón Dr. Bronner viene en varias variedades, incluyendo la menta, naranja, lavanda , sin perfume y árbol de té. Tiene una multitud de usos como un producto de limpieza personal, pero también se utiliza para la limpieza del hogar , incluyendo como un detergente para lavavajillas automático. Cuando se combina con otros ingredientes , es posible que se reemplazará por completo su marca comercial de detergent.Things que necesitará
Dr. Jabón de castilla líquido de Bronner
vinagre Blanco Fotos Tazón
jugo de limón
Spoon
Squeeze botella
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vierta partes iguales de jabón de Castilla del Dr. Bronner , el agua y el vinagre en un tazón. Añadir 1 cucharadita de jugo de limón a la taza por cada 1/2 taza de jabón de Castilla utilizado .
2

Revuelva bien la mezcla y se vierte en un frasco limpio.

3

Squirt 2 cucharadas de la mezcla en la cubeta de detergente antes de ejecutar un ciclo de lavavajillas.
4

Llene el depósito de enjuague con vinagre blanco para el agente de enjuague en lugar de utilizar un comercial , químicas producto a base de .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086642.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.